![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ferna fenomeno estoy dos dias sin verte y ya no estas de acuerdo, pues ya no boy, libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo contigo,... que cojones, y los 600 leuros, los conseguimos porque vamos a echarle pelotas y entraremos a vela, como la vez anterior, Aunque espero que sin dedos rotos y con la Mari.... despierta. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pude hacer la segunda y lo consideré muy bueno. Hoy tiempo después lo considero un privilegio, así que esta si puedo no me la pierdo.
Melilllllaaaaaaaaa que vamos!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Libra, me han dicho que esta edición si van a pagar los premios y las ayudas a los barcos... no te la puedes perder!!!
|
||||
|
||||
Por lo que he oido y leido parece que se han cambiado las fechas para participar en esta regata, ¿alguien sabe algo del tema? ¿será necesario el curso de seguridad?
|
||||
|
||||
|
A ver, SUMEKE, SUMEKE, SUMEKE ¿Hay novedades?, Pásate al 77 y nos lo cuentas.
|
||||
|
||||
|
UP !!!! SUMEKE, SUMEKE, WHERE ARE YOU? ¿Sigues de vacaciones? Tu si que sabes
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|