![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una corona de corte del diametro adecuado al interior del tubo ( dárle un poco mas para que no se salga fácilmente) yo para el interior de 35Ø he usado una corona de 40Ø.... estapieza lo he hecho algo larga para que quede sujeta al cable del obenque y evite que el tubo baile y golpee cuando la escota haga fuerza contra el tubo....
![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 11-03-2011 a las 11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto ya está tomendo buena pinta.....esperemos que luego nos funcione..
.Con un cuter hecemos una abertura hasta el centro de la pieza para que quede sujeto el cable del obenque..... seguramente fabricaré otra pieza que irá instalada en la parte inferior del tuba a ras de cubierta para que el tubo no baile por ahí.....al quedar comprimido evitaremso que entre grán cantidad de agua y al tener la abertura del cable del obenque el agua que entre en el tubo se desalojara por inercia por la parte inferior ( o eso espero )La cuerda azul simula el cable de acero..... ![]() Y ya vamos presentando el prototipo..... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 18-01-2011 a las 18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Como en cocina aki no se tira nada...
y como dicen los Chefs estas piezas agujereadas las reservamos para luego..... Esto es para otra tontería que tengo en la cabeza..... pero por ahora no me atrevo a proponerla, la tengo fabricada pero a falta de probar...![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 18-01-2011 a las 18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos falta el tapón superior.....
he mandado un esquema a una empresa de mecanizados para pedir presupuesto de estas pieza.....22,68 e/unidad.... bueno.....hay que vuscar otro camino....He probado con tapones de botellas de isost_ar y no quedan bien.... vusco y revusco...... .....![]() ![]() tranquilos que hay alguna posible solución.....![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Mariñel, la solución de la espuma interna es buena para que no bailen.
De todas formas, yo también hice lo mismo (sin espuma) y el problema gordo es lo que te falta aquí: la pieza superior. En mi caso, hice mecanizar sendas piezas de teflón, cortadas por la mitad y contornillos embutidos para que no sobresalgan. Importante que tenga forma cónica en la parte superior. Claro que al estar todo aprisionado, tampoco bailan. Antes de colocar esos tubos, lo primero que haría es limar y dejar la parte superior del tubo con un perfil romo: el perfil cortado es una excelente arma contra los génovas .Ya enseñarás tu solución para esos tapones superiores.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con lo que decida o acierte veré si el tapón va por dentro o por fuera.....![]() Por cierto...me podrías decir que te cobraron las piezas de teflón mecanizadas? es para valorar esta posibilidad...yo ya lo he preguntado y me sale a 23 euros la pieza...... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
a un amiguete. Si me hubiese cobrado las horas y palizas mias, me hubiesen costado 10 veces más que a ti ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapones para los oidos ![]() ![]() ![]() ![]() Fuera de coñas marineras, ya lo habrás visto pero te pongo el brico del capiteach ( es como te dice Atnem ) por si sacas alguna idea para los tapones que necesitas http://desdelapopa.blogspot.com/sear...00%20Bricolage
|
||||
|
||||
muy bueno,yo lo hice con tuberia pvc blanca de presion, diametro ext 40mm e interior 36mm, en la ferreteria unos tapones para 35mm, cuesta pero entra, lo malo que los tapones son negros. Ya ponder foto.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|