![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Serrucho Javito
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tiene algun significado subir un hilo olvidado para decir lo mismo que dijeron anteriormente, el 90% de los que participaron en su dia en el hilo ????Para no aportar nada nuevo ???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() nada,tu ni caso,que traba es asi,pero en el fondo es buena gente ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a avefria | ||
konz (18-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale, vale
![]() razon tienes .pero este para ahora, seguro que nos conoce , A que si Korkon a que nos conoces................De que puerto sales ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que pasa laguntxus, por el nombre de Ondarru, se admiten apuestasun saludo Korkon, ongi etorri ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por la zona de Fuenterrabia, que es donde yo pesco, salen bastantes de esos. Por aquí los llamamos lampos y los vecinos franceses lo llaman bonito, pero creo que la mayoría los llama, como decís, sierras.Es curioso como cambia el nombre dependiendo de la zona donde se pescan. Son bastante peleones cuando pican y a la plancha están muy buenos. Yo a ese, así a ojo y teniendo en cuenta los que yo he pescado, le calculo alrededor de 1 kilo, no más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedes decir que algo menos...mira el tamaño de la cabeza, ese es sanjuanero de 500/600Grs...cuando todavia estan de "carne blanda"...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|