![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los motores son yamaha como los de aqui, ya están homologados, lo de que si son de fiar, eso ya no lo se...
De momento ya estoy buscando un agente de compras allí para que haga el seguimiento del presunto pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin, cuidadin... Asegúrate bien antes de la seriedad de esa empresa, los costes de los portes, aduanas, etc. Ten en cuenta además que dudo que aquí te acepten seguir una garantía de un motor comprado en China. No se... valóralo y asegurate.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según el distribuidor los motores vienen gon la garantia oficial de yamaha que tiene carácter internacional. Que documento debo pedir para comprobarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
las garantías son internacionales, universales.
Otra cosa es el mimo y agilidad con el que traten al cliente según sea o no clientesuyo, Pero eso es normal y humano. Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
un tema muy interesante!!! yo apoyo 100% la iniciativa, me gustaria un 100 cv al menos quitarme las dudas, ademas por esos precios soy capaz de comprar lo que se me rompa y cambiarlo yo pasando de cualquier nautica que cobran precios exagerados. en una epoca mire para traerlo de sudamerica y me ahorraba 3000 €.
ronda de cañas para todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en Namibia, el mismo motor y una zodiac de 3,40, semirrigida salia por 600€
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si Vueling tiene destinos en Namibia?
Propongo pasar este hilo al que hay abierto en grupos de compra: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...804#post852804 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|