![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la foto de la "niña" en bikini
...eso me lo conozco.Un local de italianos en Es Pujols (Formentera)? ![]() Por estas fechas todavía se puede navegar con un poco de tranquilidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye si eres pariente de la niña, te digo de corazon, que los borderios que le dijimos, eran en broma, los miradas lascivas, fruto del alcohol, y de los pensamientos pecaminosos, estamos totalmente arrepentidos..... te lo juramos por snoopy. ![]() ![]() ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por el relato, que buenooooo, me he reido un ratico !!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Sumeke, con tanto "animalico", es raro que no hayáis visto ninguna ballena ... claro que lo mismo no cabe en el salabre ...
![]() ![]() ![]() El año que viene avisa con tiempo a ver si me puedo apuntar yo también
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Como que no? ¿ Es que no te acuerdas de esta Rorcual comun rosae stampadum? .... ¿ O esta otra Yubarta Pectum flacidus? ¡¡¡¡ Pa sabalabrarlas estabamos !!! ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 23-10-2010 a las 17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tengo que hacer que me miren la visión periférica ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas foticos de barco y su tripulacion
El Sumeke. A un descuartelar. en orejas de burro. Papeando.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 23-10-2010 a las 17:24. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|