![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver.. no se si funcione asi... La Primera apreciación es de alguien que esta quemando un pantalon...En el área donde ofrecen las planchas... hay una chica que porta me imagino el uniforme de las vendedoras y/o promotoras, blusa amarilla y falda azúl, esta con un pantalon sobre la mesa de p`lanchar, y como esta platicando.. ejjeje deja la plancha sobre la prenda y el humo sale hacia arriba... La Segunda que vieron fue alguien largiruchi..quiero imaginar alto...con corbata muy larga...en el espacio donde se ofrecen las corbatas esta el vendedor de estas con alguien alto a su lado que trae saco color Azúl con pantalon, cafeo amarillo, no se si aprecíe bien los colores y la corbata que se mide esta algo más larga y sobrepasa la cintura... y es de color segun yo, roja.. La Tercera es un guante atacando a un hombre...Asi que esa me fue más dificil creo yo.. jejejeje puesto que en la mesa donde estan los guantes.. hay en la esquina superior derecha... un niño o un hombre muy bajo.. que esta recibiendo unos golpecillos, o eso aparenta de un guante rojo.... Si no es asi como lo trabajan Chiqui pues perdonenme.. que me gano la curiosidad ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
bien, vas bien CHIQUI muy observadora ![]() pero, tienes que buscar a Wally entre este montón de compradores-compulsivos, dale al zoom y se ve mejor. el personaje es Wally, reportero gra´fico, conocido en el mundo entero como nuestro iorpi. es un libro gráfico para niños y adultos, que entre otras cosas, y pasar el rato, agudiza la vista y el ingenio, él (Wally) te da pistas, de dónde puede estar, pero...... hay que encontrarlo. Ha habido incluso un concurso a nivel internauta para encontrarlo por Google Earth siempre se está moviendo . Y con todo este rollo, te lo presento: ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según yo esta entre en la esquina superior derecha, entre los puestos de arriba hacia abajo, el de aspiradoras, la mesa de los sombreros y el de las lavadoras, esta pasando junto a el un caballero con pantalon azul y chaqueta cafe, con un paquete color verde bajo el brazo lleva sotenido un baston en la mano izquierda, así es, o me equivoque de personaje ![]()
Editado por CHIQUISUNICA en 18-06-2010 a las 21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien CHIQUI ![]() ale, ya puedes ponerle nombre a nuestro Wally-iorpi con su permiso, claro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por ello, pero no se como es eso de ponerle nombre a....Te digo que es la primera ves que me topo con esto... Pero no por ello no puedo dejar de agradecer jejeje que me he divertido... ![]() ![]() ![]()
Chiqui (19-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y ahora a dormir que en unas horas estoy de regata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Buenos vientos durante la regata... ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|