![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras a todos:
No es mi intención hacer un hilo de seguimiento así que aquí dejo por mi parte el FIN DEL HILO. Pero sí que os pongo unas fotos y el vínculo de la aventura que tendrá lugar la semana que viene. Por fin tenemos 3 cofrades involucrados que son Capitán Puma, Coralia y Nahititi (no se si lo escribo bien). Además hay que agradecer a Dunic y a Galeón de Manila que fueron los primeros en ofrecerse incluso de modo totalmente altruista. Esta Taberna tiene un buen fondo de "armario" de humanidad. El mismo Antonio de la Rosa no cree lo que le cuento. Mäs de 15 ofrecimientos reales. Y estamos ya en las 1.000 visitas a este "post". Aquí está el vínculo con la aventura en ciernes: http://www.aventurasdelcali.com/reto...formacion.html Y aquí algunas fotos del friki de Antonio, élite de los raids mundiales. Un fichaje y buen amigo. ![]() ![]() ![]() Por mi parte... FIN DEL HILO Corresponde ahora a Capitán Puma abrir un hilo en el que nos informe de su periplo. ~ Gracias a todos ~ ![]()
|
||||
|
||||
|
Empezaré un hilo en cuanto vea a Antonio. Intentaré el tema fotos.
Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puma, si os hace falta otro patrón más me lo dices y si puedo me pido más días. Aunque estaré por Ibiza-Formentera entre el 25 y el 3 próximos con la family. Luego tengo imposible la semana del 12 al 15 J y pero para el resto, si hace falta ir en el Balearia, se va.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Juanitu (29-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos llamamos OK? Ojo, previsión de temporal con f8 en Menorca dias 20-21. Ahora en Ibiza, en Santa Eulalia, con rachas de 28 Kn. de N y NNW. Me he encontrado con un cofrade, recalado en Cala Llonga. Y además coincidimos en Santa Eulalia. Es XY. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo un apunte rápido:
PRUEBA SUPERADA. Antonio de la Rosa ha cubierto las etapas previstas desde Menorca hasta Formentera, cruzando Baleares en 48 horas con la ayuda de su equipo de organización (entre otras su novia - siempre las mujeres-), y del Capitán Puma entre otros. La página web con los datos: http://www.aventurasdelcali.com/reto.../noticias.html
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|