![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os deseo un buen verano a flote. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo Rafa por las fotos del Corfú en Corfú. Veo que la expedición marcha viento en popa y cumpliéndose los sueños de más de uno. Me alegro que así sea.![]() y buena proa.
CORFÚ (22-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabe alguien algo de los tripulantes del Corfú?. Hace ya tiempo que no escriben nada por aquí y por el blog tampoco veo nada nuevo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes seguir su pagina www.corfuboat.org, con muchas fotos y videos para poner los dientes largos al personal de tierra.
Saludos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a my_arco | ||
CORFÚ (22-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, comentaba en mi intervención anterior que por esa página tampoco encuentro noticias nuevas.
Saluditos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ se te ha olvidado decir que te diriges a la "GRAN KDD EN LA ESPORADAS" o es que no has leido este hilo!!!:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=57050 Ya falta menos
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
CORFÚ (22-07-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| corfú grecia |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|