![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nahiti:
Efectívamente si en Madrid lo expide también en Inglés es una ventaja. Cuando te dije que era igual un carné expedido en el Pais Vasco, Cataluña o Madrid era por que consideraba que todos estaban escritos en Castellano, independientemente de que además estuviesen escritos en otro idioma como el catalán, el euskera..; lo que no sabía es que había alguna comunidad que lo hacía también en inglés. Mi opinión es que es un atraso que no estén expedidos también en la lengua de Shakespeare, no solo los que se emiten en Madrid. Supongo que con el tiempo solucionarán este problema. Ahora te invito yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos; si me permitis dar mi opinión yo creo que el tema en cuestión es si la transferencia de esta competencia ha aportado algún beneficio a los contribuyentes (es decir nosotros). En mi opinión claramente no ¿Por que?
A parte de la confusión que hay en entender quien emite el carnet, fechas de examenes...etc hay algunas desventajas 1.-Mayor retraso en la convalidación de las prácticas al tener que ser validadas por la CCAA de turno las que emite cada escuela en su ambito. Algún cofrade ha relatado su amargura por tener que esperar meses a la recepción de las mencionadas prácticas por que el funcionario de turno estaba de baja 2.-Examenes diferentes, lo que implica que en zonas con menos volúmen de alumnos hay menos material para usar como referencia 3.-Carnets diferentes. Si tenemos dificultades en que se reconozcan nuestros titulos internacionalmente, el tener diseños diferentes la verdad es que no ayuda Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me han timado, mi carnet dado por la DGMM solo esta en ESPAÑOL, no en ingles. Al parecer en Madrid solo los hacen en Español, sin añadido de otras lenguas ni de comunidades ni de otros paises. Por cierto el carnet de conducir igual solo en Español. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capitán Resaca:
Me dejas mas tranquila, al menos y por lo que dices estamos todos en igualdad de condiciones, con un titulo en Castellano (y no en inglés). Por cierto, el escudo de la bandera española, por lo que yo sé está en todos los carnés, independientemente de la Comunidad Autónoma que lo emita. Alguno ha hablado de mas parece con el carnet en inglés ![]() Unas ronditas, esta vez de buen vino, para ir abriendo boca. ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felices vientos y mejor mar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade; ése comentario está fuera de lugar. Sabes? dicen que la educación y la cultura se aprenden desde la cuna, pues a algunos debieron arrojarla de ella. Bueno, sin ánimo de continuar con la polémica,
por tu carnet.Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y que nos sirvan una ronda....
![]() En Valencia, el carnet es de color azul, con la minifoto; en la esquina superior izquierda tiene el escudo de la Generalitat y en la esquina superior derecha el escudo de España sobre la Bandera Nacional. Las atribuciones del envés, aparecen en Español y en inglés, ocupando aproximadamente la mitad del carnet cada leyenda, pues en ambas figura el mismo texto no un resumen. Desde luego, podían dejarse de todas estas gilipoyeces de los reinos de taifas y hacer uno genérico. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, sería una buena idea que todos estuvieran también en inglés... ;-))
Yo he alquilado barcos en Croacia, Turkía, Francia y Grecia y en las empresas de charter nunca he tenido problemas de reconocimiento de títulos... Bueno en Francia me preguntaron que qué era esa tarjeta azul y eso de Capitán de Yate ![]() ![]() ![]() ... pero nunca se sabe lo que puede pasar..., especialmente si te para una patrullera ![]() ![]() P.D.: Por cierto, en mis títulos de PY i CY no aparece ninguna bandera, pero si el escudo constitucional de España. Donde sí aparece la bandera española es en mi PER, expedido entonces por la DGMM, antes de la transferencia de competencias (como podéis imaginar ya me caducó hace bastantes años )
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|