![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Estas seguro que en Murcia no piden la carta del estrecho. Solo con señalar los resultados tienen bastante. Pues eso es un chollo, ¿no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Segurisimoooooooooooooooooooooo![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() RON PARA TODOS, ESTE POST ES SOLO UN PENSAMIENTO QUE ME TIENE NERVISITOOOOOOOO.¿CUANDO LAS CALIFICACIONES DEL EXAMEN? SI QUE TARDAN DIOSSSSSSSSSSSSSSS. ![]() ![]() ![]() ![]() :b orracho: ASI ESPERO MEJOR Y MAS COMODO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
![]() ![]() ![]() La espera se me esta haciendo interminable. Yo creo que el trabajo no es para tanto. Con tres o cuatro días supongo que seria mas que suficiente para corregir 300 examenes. Tan solo las carta es lo que hay que mirar, porque el resto de las preguntass es la maquina. Jo que c... Habra que seguir teniendo paciencia ... que le vamos hacer..... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
A beber todos; ![]() , la noche de San Juan le ha dado duros a los señores del Tribunal de Examens pues las notas a dia de hoy siguen sin salir ¡¡¡¡¡¡¡¡OOOOOOHHHHH MY GOD!!!!!!![]() ![]() :adoraci on:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salen hoy por la tarde a ultima hora, eso me dijeron por telefono...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos dias para todos los impacientes! y unos cafelillos q es temprano :P
se estara atento esperando esas notas, lo que me da panico es viendo lo que tardan en dar las provisionales, cuanto tardaran las definitivas, me veo que se pasara el verano sin el titulo, alguien sabe cuanto suelen tardar despues? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|