![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos unas
para todos ante todo , despeus de tomarnos estas birras fresquitas voy al tema, lo e puesto aqui porque nose donde iria mejor, bueno mi problema es que tengo un yamaha enduro 60cv 2t y tengo un gran problema, cuando le abro gas sea progresivamente o a tope al princimio sale bien pero derrepente es como si no revolucionara y se quedara ahy la cosa es que no me anda nada de nada, va muy lento es mas hoy mismo e salido a probarlo, despeus de limpiarle el filtro (que lo tenia perfecto) y me a pasado por alodo una fuera borda con un 40cv 2t que me e asustado y to y yo con el 60 y la abrca lebantada y ke no bajaba ni para atars, y eso con 2 persoans dentro, mi barco es una swin craft sabinal, e visto este motor en el mismo barco y no veas como zumba, y la cosa es que no tengo ni idea de que puede ser, el motor esta nuevo nuevo y no doy con lo que puede ser, espero podais ayudarme, muchas gracias de antemano y perdon por el toston y espero averme explicado bien, otra rondota despeus del toston ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: creo que te ontestarán más, si lo pones en el "Foro Náutico Deportivo".
Yo poco te puedo ayudar. Saludos. ![]()
|
|
Es posible que no hayas desagotado el carburador la última vez que lo usaste. Si no tiene carburador....
No sé.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que ni idea es un yahama enduro 60cv 2t del 2006 el modelo es el (e60h) y esta en muy buenas condiciones, arranca a la primera e iva de lujo hace 1 verano, pero ya nose que le pasa la verdad.
|
|
|
|
Para grandes males... GRANDES soluciones!
![]() CHOQUEROOOOOOOO!!!!!! Se te necesita ![]() Todo se va a arreglar ya verás ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso eso, necesito una solucion jejejejeje que mañana quiero salir con el y visto lo visto nose si podre, alomejor es uan tonteria lo que le pasa pero claro como no tengo ni idea de motores nauticos peus nose por donde meterle mano jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final te van a contestar más aquí, que en el lugar donde le corresponde.
![]() ¡¡Bueno!!, es que a estas horas, los que quedamos en esta tasca solo hacemos que dar bandazos. Mañana por la mañana, cuando se levante el personal, verás como te dicen algo más "por el otro conducto". ![]() Saludos y suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
jjejejeej eso espero aver si doy con la solucion (eso espero).
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
aver mañana desmontare medio motor y mirare eso tambien aver si doy con lo que es, pero asi me ayuda a ir a cosa hecha y revisar esas cosillas y si no es pues se va descartando ejje.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|