![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que la mejor presentacion que puedes dar es la presentacion de vuestra memoria que como no lo has hecho permiteme que lo haga yo, sacado de vuestra web: http://drummy.files.wordpress.com/20...or-la-vida.pdf Si los taberneros lo leen creo que os pueden ayudar y haceros varias observaciones, como en el equipo que pensais que os hace falta para andar 4 años dando vuelta por el mundo, en mi opinion BASTANTE escaso, ojala me equivoque. Queria mostrate mi total desacuerdo con el siguiente parrafo escrito en vuestra memoria: "No puede ser que, en el siglo XXI, después de que la humanidad haya pasado tantas penurias, guerras y problemas, todavía haya tanto estigma y prejuicios. Creo que tiene que ver con la educación, con la que recibieron nuestros padres bajo la influencia de la Iglesia. Es hora de que vayamos apartando todo eso, abriéndonos y dejando de tener miedos infundados.”" No creo que la iglesia tenga que ver con estos perjuicios, si no todo lo contrario, la iglesia ayuda en gran medida a portadores del Sida y otros "marginados" por la sociedad, te lo digo por experiencia, por que en mi familia hay responsables de Manos unidas y te recomendaría que no apartaras la Iglesia de tu camino, en estos cuatro años surcando mares, ojala me equivoque, pero te vas a ver mas de una vez rezando... Segun parece en el dibujo de vuestra ruta, vais a tocar paises como Cuba, donde el mero hecho de tener vuestra enfermedad es motivo de algo mas que rechazo y te garantizo que Cuba poco tiene que ver con la Iglesia. Cuatro años navegando cuestan mucho dinero, mucho, yo gano un bastante aceptable sueldo y no me lo puedo permitir, las empresas privadas pocos fondos os van a aportar en estos tiempos, debeis ir a los fondos publicos dando asi la razon al cofrade TUR en lo que dice. Ni yo ni ninguno de la taberna esta en contra del proyecto, os apoyamos, y os deseamos lo mejor, pero creemos que estais, al menos, precipitandoos, que no es facil, es mas, es casi imposible lo que os estais planteando y os lo esta diciendo gente muuuuuuucho mas experta que vosotros (eso no va por mi). Si pasais por Algeciras, avisad que ire a veros. Slds y suerte, que falta os va a hacer. Editado por Zirano en 20-06-2010 a las 16:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zirano | ||
porlavida (20-06-2010) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|