![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mahi Mahi, desde Bilbao te acompañamos todos,
![]() no vayas a perderte. ![]() ![]() Bueno, a lo nuestro, ya estamos en cuarentena . Ya solo faltan 40 dias Actualizo listados.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 12-08-2010 a las 16:31. |
|
|
|
Buenos días a todos.
Voy a pasar el derrotero de Cacatua a fichero para Garmin y si me da tiempo tambien para Raymarine. El que los quiera que lo vaya diciendo y se los mando por email. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haría un fichero con los puntos de recalada y ruta para cada etapa. RETREVER, hay alguna variación en Puertos o se mantinen todos. Estoy pensando en dedicarle un poco más a las zonas con dificultades, entrada a Bayona en las Estelas, Entrada a Combarro en Tambo, entrada a Pedras Negras, Xidoiros, y asimismo las zonas de fondeo permito del Parque. El que tenga que decir algo, que lo diga, pues esta noche me pongo con el, para que mañana este disponible. |
|
|
|
Muchas gracias Cacatua.
Cuando me la pases voy a hacerla para Raymarine el cartucho pone Navionics y veré que tipo es por si le sirven también a alguien que no tenga Raymarine. Eso si hasta el martes de la semana que viene, 29 de junio, no podré empezar a hacerlo, pues me voy a Madrid a estudiar un poco para aprobar Teoría de Navegación de CY. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Cacatua, no hay variación en los puertos y pienso que a no ser que la cosa varíe mucho, no la habrá.
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas
:
|
||||
|
||||
|
Hola Maringote, efectivamente hay que pedir individualmente el permiso de fondeo. Ojo, anteriormente tienes que tener el permiso de navegacion ya que sin el no te lo van a dar. En caso de no tener ninguno no te preocupes, te lo dan rápido. Aquí te dejo el enlace.
http://www.iatlanticas.es/index.php?...200077&lang=es Por desgracia me parece que Chipirón se va a tener que quedar "en conserva" , si no me equivoco está totalmente prohibido bajar mascotas a la isla. De todas formas me parece que te lo dice el permiso.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|