![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta gente...
Yo ya me voy a dormir. No se quién se quedad de guardia Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno, pos empiezo yo con la guardia de las 3 de la mañana en el foro,
para mi de momento solo son las 9 pm horario de Chile, claro, ala trasnochadores, que en las próximas dos horas no se me cuela ninguno sin invitar unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy me he enrolllado demasiado
y se ha hecho tarde, casi las 05:15, asíi que he mirado a ver cómo iba este hilo y estaba algo dormido. Para arriba. Wenas noches a los que se acuesten después. Saliu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin novedad en el puente
y solo en la Taberna Un Saludo Pirata (sin sueño) |
|
|
||||
|
||||
Tranquilos, tranquilos, que yo ya estoy a la caña. Pueden seguir durmiendo todos que está todo bajo control. Solo tomé 2 vasos de ron para desayunar y no se ve ni 1 GC ni radar en la lontanansika. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que ya me toca estrenarme, que todavía no he hecho ninguna guardia....y no es que me suela escaquear
, ah! eso si, con una copita de ron, por favor Tabernero Bssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Tal vez el foro no duerma, pero yo me retiro a mi camarote.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
La Taberna es universal. Tomamos la posta allende el océano, aprovechando la diferencia horaria. Aquí son las 23.12
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cordialisimo saludo. Pues ahora somos dos de guardia por Buenos Aires. Tendriamos que hacer un dia de estos una Kedada de los porteños del foro y hasta convocar a Pepe Pata de Palo de Rosario. Y a quienes quieran. Debieramos hacerlo a esta altura. Abrazos Pepe (de las Kedadas de la costa)
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el puente
Que otro entre en la guardia, Ciao Un saludo Pirata (durmiéndose, oigaaaaahhh) |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que siempre me toca esta guardia. Aquí es muy conveniente. Pdfb: es buena tu idea, habrá que hacer una kdd en el Ballenas, para que en la Taberna se pregunten qué paraiso es ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedad en el puente
continuamos. Que me voy, que voy.... que me voy al puerto que me voy.... Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días !!!
Café con leche y cruassanes para todos, que la guardia de mañana se presenta para el servicio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Empiezo mi turno, que hoy ma pillao el insomnio y a estas horas lo mejor es una infusion etilica y una pantalla de ordenador.
Descansen cofrades que yo les aviso si zozobra la nave. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Las guardias de solateras son muy malas
Venga urtzi, que te hago compañía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entro en la guardia,
descansad, hermanos, descansad.... Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Un carajillo y comienzo mi guardia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala, venga, que sigo yo!
Buenos días/noches. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Venga me apunto a un café con leche y cruasán y os hago compañía
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya es hora de que me estrene en las guardias del foro, ala, hoy la empiezo yo.......con una ronda por supuesto
que si no me duermo Bsssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
... pues te relevo.
Me quedo unas horas de guardia, que tengo trabajillo. Mañana, si no pasa nada, haremos una pequeña nocturna desde Caleta a Benalmádena, así que también podré hacer una guardia desde la mesa de cartas del Olaje ~~~~ ~~~~, claro que sólo si la cobertura nos concede acceso a la Taberna desde el centro de la bahía de Málaga. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Despertad ya, canalla!!!
Me habéis dejado solo en la nao. (Increíble, a estas horas y solo yo y dos invitados) Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
El relevo de la guardia a disposicion, para lo que manden!!!!
A esta hora ya se pueden permitir las rondas, aqui van unas para todos los cofrades ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 23-06-2007 a las 17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que es una buena hora para empezar a beber, bevamos. La última es con b o con v?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|