![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto con mi capi.
Cuando se me arregle internete volveré a ver este hilo a ver como va esa KDD, porque ahora estoy de prestado y no sé cuando podré volver a comunicar. Qué ganas tengo de que llegue agostoooo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eu espero chegar a Ibiza sobre o 3/4 de Agosto( com dois cofrades de Galiza como tripulação), penso largar de St Antoni dia 5( manhÃ) e começar a fazer a costa sul da ilha, Se a kdd for nas "proximidades" lá estarei!
|
||||
|
||||
|
Vamos que se acaba
![]() -LORDRAKE/BELLATRIX -GOTA/BLUE ALACHAR -MARGEM DO AZUL/ ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que el 5/08 andaré por la zona con algún que otro cofrade. Avisad por aquí cuando se decida la cala
![]()
|
||||
|
||||
|
Eu dia 5 e 6 tenho reserva de boia em Salines!
E vinho do Porto a bordo ))
|
||||
|
||||
![]() Fabuloso id llegando campeones..... aqui estamos fondeados en Espalmador una pasada de aguas turquesas, increible amigos... animo a los que ya estais en camino. Margem do azul vamos a saborear esos caldos... GOTA &company donde andais? IGNACIO venga ya vamos viendo la zona...parece que este año a todo elmiundo le ha dado por formenteara...Un abrazote... ![]() ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|