![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preparar la lista de los que salen de cada Ria y me acabo de quedar a cuadros
![]() . NO HAY NADIE DE LA RIA DE PONTEVEDRA QUE VENGA EN BARCO.Solamente Luisette nos acompañará a cenar en algunos puntos. Os dejo el listado: Ria de Arosa.- Breogán33 Iplaco Mahi-Mahi Maringote Retrever Royor Vigiadeoccidente Ria de Vigo.- Bolina Cacatua Monzón Papaventos Tikitaka
|
||||
|
||||
|
Eh, Jesús!, que se te ha olvidao la ría de Bilbao!
![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón Mahi - Mahi, tienes razón.
Solamente hay cofrades de las Rias de Bilbao, Coruña, Sada , Arosa y Vigo, de la Ria de Pontevedra solamente está Luisette que vendra sin barco a alguna de las cenas. ¿Está mejor así? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Vamos a ver Jesus, Mahi Mahi es de Bilbao y por lo tanto pondrá la ria de Bilbao donde quiera. Ahora la deja ahi, pero un año de estos la pondrá en Cabo Norte y vendrá desde alli
![]() Un abrazo Francis
|
||||
|
||||
|
Ya solo faltan 40 dias
y solo quedan 9 dias para que te puedas unir a la flota ![]() ![]()
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 12-08-2010 a las 16:31. |
|
|
|
Buenas noches.
Por favor necesito que me mandeis POR PRIVADO vuestro nombre y 2 apellidos para el certificado del Traslatio. Además necesito que me mandeis, tambien por privado, los nombres y nick de todos los que vais a ir a la Flotilla para hacer las tarjetas con los nombres para ponernos y asi poder recordar mas facilmente los nombres. Muchas gracias. Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ría de Pontevedra: Luissete (Beluso) Montalvo (Portonovo) Woqr (Sanxenxo) Motrete (Aguete) Somos pocos pero existimos !! Yo tenía medio convencido a Luissete para salir juntos a Cangas la mañana del Lunes 2 de Agosto, espero que siga en pie !! Editado por woqr en 21-06-2010 a las 11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Woqr, ya se que hay más de la Ria de Pontevedra, pero de momento el único que está realmente anotado a la Flota es Luisette, el resto (incluido tu) no han hecho el ingreso en la cuenta y OFICIALMENTE aún no vienen esos dias con nosotros.
Os recuerdo a todos que el ingreso hay que hacerlo antes del día 30 de Junio y que hay que poner en el ingreso el Nick de la Taberna y enviar un privado diciendo los dias que vais a estar, en que puertos y en que cenas. Venga Worq, pasate po el banco y haz la "transfusión"
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK !!!! esta tarde tendrás la transferencia confirmada ! (que conste que estoy de acuerdo con el rigor de las inscripciones y siento ser el remolon del grupo, pero no he parado estas 2 últimas semanas, este medio día queda hecho sin falta) Luissete, confirmamos la salida el Lunes 2 de Agosto rumbo a Cangas ???? Podemos quedar justo al comienzo de la ría de Aldan, y de ahí rumbo a Cangas !! Venga anímate que será divertido !! |
|
|
||||
|
||||
|
Retrever:
Rompimos la pala del timón en las Cíes el viernes pasado con salvamento marítimo y todo ![]() . Espero una pala nueva urgentemente para poder confirmarte asistencias y hacer transfusiones antes del 30. Espero llegar a tiempo, si no me apuntaré a la segunda![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho viento supongo !! en Sanxenxo los traperos volaban este finde pasado !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...y la nortada buena...yo partí el pinzote de la botavara y salió todo por los aires delante de Borneira, logré bajar mayor a base de cortar el Lazy y derivé hasta bouzas ....en fin, susto mayúsculo pero todo el mundo ok, menos mal.....espero que este finde ya esté de nuevo el barco totalmente operativo.....Me has dado que pensar....voy a ver cómo se haría un timón de fortuna en estos casos....que nunca viene mal anticiparse..... ![]() para calmar los sustos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Perdón por la broma. Espero que se arregle bien la avería. Por lo que leo, Bolina, estás en el puerto de Cangas. Yo también. A ver si nos vemos un día de estos. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|