![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo he estado el sábado por la tarde en el puerto de Sanxenxo y he sacado estas fotos (entre otras) PAKEA VIZCAYA CENTRAL LECHERA ASTURIANA GAES ESTRELLA DAMM |
| 4 Cofrades agradecieron a Joaquin este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos:
MOVISTAR - Este de lejos, probando o paseando a gente, supongo. W HOTELES SAFRAN PRB - Como veis en la ultima foto, estaban haciendo una pequeña reparación en bañera. |
| 3 Cofrades agradecieron a Joaquin este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vamos con tripulaciones:
PRB - Como dije antes de reparaciones y preparando velas Briefing para la salida al día siguiente Un saludo, |
| 3 Cofrades agradecieron a Joaquin este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joaquin
, con tu ejemplo de reportaje fotográfico (y los pasados de iorpi67 y alguna aportación más), creo que queda claro lo que, como mínimo, nos tienen que poner aqui los cofrades de los puertos/escalas que quedan ![]() Esta ronda es sólo para ti ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por poner aun tengo alguna más, aunque desde donde se podían sacar casi todas son lo mismo con muy poco ángulo de diferencia.
Detalle del piano del Estrella Damm Vistas generales de los barcos (sin el Movistar) Y aqui el hermano mayor de los Imoca, en su cuna en tareas de mantenimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el Movistar y el Estrella!!!! Pegándose mano a mano con los franceses en el estrecho!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cuesta abajo se hizo pronto, pero el paso del Estrecho le está dando que hacer a la flota. Sin leer ninguna declaración de los participantes ni comentario sobre la jornada de ayer, sólo con lo que deja ver el Tracker de la regata http://www.vueltaespanavela.com/GTI/...ker/index.html se puede apreciar lo complicada que tuvo que ser la madrugada de hoy para todos... saliendo ganador el de siempre, el Safram que ya ha salido del Estrecho y mantiene una ligera ventaja sobre el resto, aunque todavía queda para la llegada, y quedan muchas opciones para la estrategia
![]() El Pakea parece tenerlo más complicado, correjizme si me equivoco, pero al ir descolgado, según lo que me parece entender de la previsión meteo, cuando le toque el paso del Estrecho va a tener más viento, pero de cara, y si va sin orzas de deriva... lo va a tener más dificil.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|