![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haría un fichero con los puntos de recalada y ruta para cada etapa. RETREVER, hay alguna variación en Puertos o se mantinen todos. Estoy pensando en dedicarle un poco más a las zonas con dificultades, entrada a Bayona en las Estelas, Entrada a Combarro en Tambo, entrada a Pedras Negras, Xidoiros, y asimismo las zonas de fondeo permito del Parque. El que tenga que decir algo, que lo diga, pues esta noche me pongo con el, para que mañana este disponible. |
|
|
|
Muchas gracias Cacatua.
Cuando me la pases voy a hacerla para Raymarine el cartucho pone Navionics y veré que tipo es por si le sirven también a alguien que no tenga Raymarine. Eso si hasta el martes de la semana que viene, 29 de junio, no podré empezar a hacerlo, pues me voy a Madrid a estudiar un poco para aprobar Teoría de Navegación de CY. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Cacatua, no hay variación en los puertos y pienso que a no ser que la cosa varíe mucho, no la habrá.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|