![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dime si es en serio y tomo nota de la batidora y la olla expres
|
||||
|
||||
|
Palabrita del niño Jesus que tu vas a comer de escandalo en tu bañera to los días.
Ya no te acuerdas de aquella cena improvisada con el capitan pepillo y el patrón del nagi. Rafa yo no puedo estibar esas cosas y si vamos a cocinar, la olla a presión es rapida, consume menos de todo. La batidora porque incluso se pueden hacer caipiriñas o mojitos con ella, picar el hielo. La cocina pues no es necesaria que la lleves, mi ornillo es de butano y se puede sacar rápidamente de su hueco y ponerlo en la bañera o en el pantalan. la bombona es de las grandes es como esta ![]() tu ten en cuenta que no se puede hacer comida para los 35 que somos, cada uno aportará lo que haga o pueda y hay algunos que ni piensan hacer comida. Yo si cocino y me apunto a las cenas y almuerzos de pantalan.
Editado por danilo en 21-06-2010 a las 17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Yoyete KO. Virus Ahhhhhhhhhhh No puedorrrrrrrrrr...
|
||||
|
||||
|
Pero yoyete Virus en la hortalizas,
![]() ![]() ![]() YA NOS HAS DEJAO SIN GAZPACHO ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Danilo aqui tienes un libro de recetas del que me han hablado muy bien.
Espero que te guste. http://www.libreriadenautica.com/ite...ro-LCM-46.html Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Vamos a Jugar un poco,
se necesitan, tres equipos de cocina con tres cocineros titulares, hay tres barcos con fogones a bordo. el Teresa, el Nagi y el chicotá. Una persona da tres números del 1 al 150, que son las recetas del libro, y cada cocinero con su equipo se le da un número, ya tenemos el concurso de cocina de la flotilla del algarve. y como premios El perrito piloto para el primero La muñeca chochona para el último y na pa el de enmedio. arriba, arriba que los chupatalegos han cotizado en bolsa hoy.
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|