![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Chema explicame lo del orgullo gay o barco gay, que puede haber overbooking. ![]() Si puedo, y me prometeis que me esperais, voy, siempre que la ola no sea mayor de la del mar menor, que si no, no me atrevo a salir.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Solo para comunicar que el "Sonrisa" se ha apuntado, participaré en la regata (Esa me la llevo de calle por motivos obvios ) y tambienen el concurso de currican, (Conviene dar un "repasito" a mas de un presumido ) pero lo mas importante es que nos apuntamos porque el evento es solidario y es bueno estar allí. Bueno no oculto que tambien merecerá la pena ver algun barco regatero tripulado por los "gays". ![]() ![]() ![]() Nos las vemos Saludos Miahpaih Pirata que huye, sirve para un nuevo abordaje ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sepáis que he apuntado al Alcedo a la regata y al concurso de Kurri-Kan y me he comprao una rapala de 15 KW que se larga por proa y mejora mucho el rendimiento. ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO TIEES NA CASERRR, …….Chema, porque le he dejado a Libra una peaso rapala, made in Burkina Fasso, que lleva de serie: Tubarro. Carburador amal Rectificada a 74. Carenado a lo Ángel Nieto. Gamuza amarilla sobre el deposito (Imitación a Rieju macarra) Feromonas para tunidos (atunes… so ignorante) Lengua viperina. Color fucsia chillón, para Melvas mariquitas. Y con un par de guebos para darle estabilidad. Además con tu no experiencia, no adquirida en tu, no regata a Ibiza, seguro que has perdido el tacto, ![]() ....a que jode.Siento no poder acompañaros, imponderables de tipo suegril, me lo impiden No, no es entierro, pero obitar, tendrá que hacerlo alguna vez, y yo, Inasequible al desaliento….sigo esperando. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Además con tu no experiencia, no adquirida en tu, no regata a Ibiza, seguro que has perdido el tacto,
![]() ....a que jode.Eso es perverso muy perverso, incluso para ti. ![]() ![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que eres un bocazas, Chema.
![]() ![]() ![]() Luego pasa lo que pasa. Pero no te preocupes, estoy dispuesto a arriesgar vidas y haciendas en esa regata. ![]() ![]() Como es solidaria me imagino que nos repartiremos el riesgo, no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿Alguien a encargado ya las famosas gambas rojas para cenar en Aguilas? Espero que los expertos en gambuza esten atentos y adelanten la jugada. ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no voy a entrar al trapo de las "Capitulaciones", aún escuece. ![]() ![]() ![]() ¿Bueno y el Amparo, que eh?, ¿Otra vez campeón de Europa, no? ¡Ah coño! Que me dijo ud. que Franco había muerto. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|