![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Capitana
:No se si hay que ponerse firmes o se puede pasar de formalismos, . De todas maneras, me apunto a un brindis con las copas en alto por la nueva Capitana, que orgullosa lucirá los nuevos galones que tanto esfuerzo le han costado, cuatro años son cuatro años. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sanndro | ||
elena (22-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades por ese nuevo título y ahora a disfrutar
aK |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a akent | ||
elena (22-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Mi enorabuena Elena!!!.
![]() Decirte que tienes mucho mérito, obtener el título de capitán es tela y además no desfallecer en estos cuatro años. Que disfrutes de la lejanía de la costa y enhorabuena también a la tripulación que cuenta con su nueva capitana. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fdsan | ||
elena (23-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ESA MURCIANA ![]() Enhorabuena. Un saludo desde el Menor de los mares. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ALOPECAM | ||
elena (23-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, me uno a las felicitaciones y brindo con unas
![]() ![]() . Bienvenida al Club de los CY.Personalmente creo que es una sensación agridulce. Por un lado la satisfacción del deber cumplido, pero por otra pensar que ya no puedes examinarte de nada más y sentir ese hormigueo cuando esperas las notas y esa alegría enorme por haber aprobado. De nuevo felicidades. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
elena (23-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola coronadobx:
Llevas toda la razón, pero siempre nos queda examinarnos en Madrid del pper. ![]() Saludos, Elena. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elena, enhorabuena por las notas, te he mandado una respuesta en otro enlace donde preguntas por una academia en getxo para las prácticas.
! Ojalá ya estuviera yo para hacer las prácticas!. Por cierto, creo que contentaste tu en mi pregunta a si alguien tenia examenes de radio con respuestas, me examino en Madrid el domingo , ¿ alguien te mandó algún examen de radio con soluciones ? Gracias y lo dicho, FELICIDADES. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a INDA | ||
elena (23-06-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|