![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y luego se quejan ![]() Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Angel!! Lo tuyo no tiene nombre
![]() Te sigo tu hilo sin intervenir para no meter texto. Pero que sepas que estoy detrás del ordenador con la baba colgando. Un abrazo y a disfrutarr!! ![]() P.D. Me voy ya pa la france con permiso de la esposa os lo juro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cantábrico mi barco mi cuñado y yo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy potito ese video ... el día perfecto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jua jua, hubo castaña. Como se ve en el video no llevaba el segundo rizo preparado y no pensé que lo iba a necesitar... así que un rizo y la mayor abierta para desventarla. Fue paliza. Casi diez horas de navegación contra la mar con viento fuerte. Y este rato era cuando se podía grabar...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Olabarru | ||
Mariñel (09-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a solicitud de Jorpi, cuelgo unas fotos sacadas de mi tfno nokia n73, que entodavía me aguanta, y me saca de estos apurillos.
![]() Voy a probar que no me acuerdo de colgar fotos. 'http://img35.imageshack.us/shareable/?i=76645898.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>Bueno, en primer lugar perdon por las fotos. Salimos de Getxo a las 15:00 destino Bermeo, con parte de NE, que al final se pondría mas feo de lo previsto (que raro). Salimos con todo, pero a la vista del 25 de aparente que se montó, montamos una trinqueta volante y a ganar norte para pasar C. Villano. El bordo nos llevó a la bella localidad de Arminza (poco calado) <script src='http://img709.imageshack.us/shareable/?i=37612951.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>Editado por cantante en 26-06-2010 a las 12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kontxo Olabarru, bonita navegada y bonito vídeo... he aprovechado para ver los tres que tienes colgados...![]() muy bonitos.... porzierto...peaso génova que tienes....casi la puedes usar de mantel mientras navegas...![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|