![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ca pasao![]() ![]() ![]() Se ha quejao el BlueAlachar??. ¿El comentado Juanico ha impuesto derecho de veto? ¿Se ha terminado la historia? Entonces ¿El Erik no se las tira a las dos a la vez y a otra que pasaba?. GOOOOOOTAAAAAA. ¿Me he perdido algo?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja Creo que la tienen cocinando para todas las horas del día y para toda la semana y lo que resta del año, ![]() ![]() Gota ya hay servicio de comidas preparadas con solo levantar el teleono y hasta casa llega... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
creo que esta esperando los callos con Garbanzos que se los ha cambiado por unas simples albondigas del lidel
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo gazpacho y ensaladas como loca, porque el mes que viene tenemos boda de la hija y nos tenemos que embutir en sendos trajes.
He hecho varios intentos de continuar el relato pero no me da tiempo, la conexión a internet no me da tregua, asi que tendré que esperar a que terminen los problemas. De todas formas yo os invito a continuar vosotros, asi se convertiría en un relato interactivo y pasaría lo que vosotros quisierais, ¿hace? Portaos bien en mi ausencia, que os vigilo Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la conexión ha vuelto un rato, así que en vista del poco éxito interactivo, cuelgo el próximo capítulo.
Chiqu, lo de las dos chicas iguales con el machoman enmedio no he sabido cómo resolverlo sin meterme en un relato erótico-festivo, así que le he dao un corte por lo sano y he salido por peteneras. Continúa asin: Estaba rodeado de gente y, sin embargo, se sentía más solo que nunca.Había llegado hasta esa casa sin saber muy bien cómo ni porqué, como todo lo que le pasaba últimamente. Desde que se divorció por segunda vez, Martín vivía en su precioso ketch huyendo un poco de su pasado. Sabía que en un barco, lo único que le ataba a tierra eran un par de amarras, y que sólo con soltarlas se sentiría libre navegando hacia donde le llevara el viento, sin horarios, sin teléfono, sin esperas, sin maletas, sin ataduras, sin destino, sin lastres... Había buscado su casa ideal por todos los puertos del Mediteráneo, hasta que la encontró, y desde entonces ese velero era el refugio de sus soledades, sustentado por la mar que tanto amaba. Sin embargo, el corazón de Martín anhelaba encontrar algún día a la mujer que compartiera con él su peculiar filosofía de vida y todos sus sueños, sumergirse de la mano en ellos y ser feliz por primera vez. Impulsado por ese íntimo deseo, no dejaba de buscar entre mil caras, y nunca le faltaban nuevas amigas que se apuntaran a sus cruceros, aunque siempre llegaban cargadas de un montón de ropa de fiesta, agendas repletas de planes y prisas por llegar a tierra. Casi sin darse cuenta, Martín se convirtió en una especie de taxista del mar, llevando y trayendo gente de una costa a otra, empujado por una marea humana ajena a él..La sombra del eterno fracaso le perseguía como una pesadilla y notaba como su vida se le escurría entre los dedos de una forma absurda. En medio de aquella borágine, apareció una noche en esa casa perdida un verano de fiestas ibicencas con gentes de todos lados que él apenas conocía..y a los que transportó una vez más a donde le dijeron que había que ir. Rodeado de bullicio, copas, y rostros sin alma ni nombre, Martín se apoyó en el muro encalado del jardín para abstraerse de aquel mundo que no le pertenecía y contemplar la belleza de la pequeña Isla encuadrada en un espectáculo idílico. Iluminado por la luna clarísima, el resplandor de cientos de velas y las luces de tope de los veleros fondeados en la dársena, el mar parecía dar cobijo a miles de estrellas que el firmamento había volcado para acunarlas. Los mástiles parecían batutas que dirigían el ritmo suave de las caricias de la brisa en su pelo, y todo estaba acompasado por una música imaginaria que invadió sus sentidos. Martín respiró hondo para colmarse de perfume dulce, de quietud y de cielo, y estuvo soñando despierto sin darse cuenta... Su deseo intenso de compartir aquel instante mágico con la mujer que tantas veces había imaginado, hizo que lo viviera realmente por unos minutos, o quizá fueron sólo segundos... y pudo acariciar la sensación, para él desconocida, de la felicidad.. Al mismo tiempo, en uno de esos barcos, alguien escribía un poema... Continuará.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
desvelada (09-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas felicidades por adelantado a ese par de tortolos que contraeran nupcias....Pero alguien les dijo que no se casen , que si estan seguros de lo que quieren![]() Vaya si no hicieron caso, pués adelante con el paso ![]() ![]() Toda la felicidad del mundo para ellos y su familia ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía a mí que empezabas muy fuerte y con muchas varas de camisa...
Te echo un capote, a ver si desatascamos el camino: Al mismo tiempo, en uno de esos barcos, alguien escribía un poema...O tal vez tan sólo lo recitase, pensó Martín. Quizás en aquella pequeña flota de luces hubiese alguien que conservara cierta sobriedad ante la ebria tentación del verano ibicenco. Tal vez, a bordo de uno de aquellos veleros, quedara aún quien mantuviese el equilibrio mental en el carrusel mareante del desenfreno obligado. Quien guardase un pedacito de alma sin quemar en la hoguera de la desesperanza de amor. Alzó su copa de vino rojo, un Aloxe-Corton de Borgoña procedente de su propia sentina (la mejor bodega para conservar un vino delicado), para mirar a su través la luz de las antorchas que iluminaban el sendero de entrada. Tres figuras se introdujeron de pronto en el rubí mágico que ardía en la copa: dos mujeres idénticas y un efebo nórdico, idéntico también a otros muchos de los que pueblan Ibiza durante los veranos, avanzaban por el caminito hacia la fiesta. Una de las mujeres asía del brazo al efebo con una cierta tensión en el gesto, como de madre que teme que se le pierda el niño en una feria de fiesta mayor, donde miles de atracciones y atractivos desorientan las consciencias infantiles. La otra mujer caminaba junto a la primera, en el lado opuesto al hombre, e iba ostensiblemente separada del estrecho convoy que formaban sus acompañantes. El involuntario instinto observador de Martín tomó rápida nota de las incongruencias con la misma falta de pasión con la que un anciano hubiese buscado las siete diferencias en los pasatiempos de un diario. No eran hermanas. No se llevaban bien. El rubio se dejaba querer, pero no sentía gran aprecio por ninguna de ellas. La que agarraba al nórdico tenía una expresión glacial en la mirada, ese toque helado de quienes echan rápidamente cuentas de ingresos, patrimonios y proyecciones de futuro con profesionalidad y precisión de internista observando una placa radiológica. La otra, en cambio, traslucía dos o tres sensaciones simultáneas: Le encantaba el ambiente que acababa de descubrir, aunque no conocía a nadie; no entendía cómo había llegado hasta allí en compañía de los otros dos y necesitaba urgentemente tontear con alguien para llamar la atención del rubio. Consciente de su relativo aislamiento en la fiesta, de su incorregible aspecto de buena persona y del magnetismo que sus hombros parecían poseer atrayendo lágrimas ajenas, suspiró resignadamente y llenó con parsimonia otra copa de Aloxe que depositó con cuidado sobre el murete en el que se apoyaba. El rubio y su tutora se introdujeron con ansia en la masa de gente, mientras que la otra mujer miró a su alrededor con expresión entre soñadora y desconcertada hasta que su mirada se cruzó con la de Martín y se detuvo en sus ojos. Sonrió a modo de saludo y él le correspondió señalando la copa de vino que la esperaba sobre el murete. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás hablando de mi hombre ideal... ay... no.. q esto era ficción... o no??? |
|
|
||||
|
||||
|
A kilómetros de distancia se llevaba a cabo un evento donde las personas apoyan a niños desnutridos, de los diferentes puntos del mundo…
Buenas noches, a todos los asistentes, cómo es costumbre agradecemos su asistencia y apoyo a nuestras actividades… Decía, el no mal parecido, maestro de Ceremonias… -Como primera parte disfrutaremos una….Al mismo tiempo, una bella mujer co cabellos plata y piel de seda, alta cuerpo escultural, se adentra en si misma, viene a ella esos lugares que le dan Paz y Tranquilidad y Refunfuñaba al recordar que a esa misma hora estaría Laskmi su hermano estaría dando su exclusiva fiesta anual…Uff que para el próximo año no te hago caso y me quedo, ya veras como o a quien envías para representarte, y lo que mas me molesta es el no estar tu lado Sebastian, cómo estas, te extraño amor mio… De la misma manera como se nublo la voz del apuesto maestro de ceremonias, alcanzo a escuchar cuando las palmas y las voces le decían …Agradecemos infinitamente la presencia de La Srita. Vanessa Reig, quien viene en representación del presidente de nuestra Asociación… Vanessa aun sumida en pensamientos, recuerdos, molestias y teniendo que hilar esas palabras que tenía que expresar, dio un suspiro elevándose para poder enviar su discurso… Buenas noches Amigo y Amigas, Esta noche, me a tocado no solo venir de asistente como casi siempre, me han encomendado externarles un afectuoso saludo de parte de mi hermano Laskmi Reig, quien debido a, otros compromisos no puedo acompañarlos. Debido a la telaraña de ideas que tenía en su mente, prefirió acortar el tiempo de exposición, bueno sin más que decir, deseo que la pasen de lo mejor a nombre de mi hermano Laskmi y del mió propio, pero principalmente a nombre de las muchas personitas que apoyara esta noche, MUCHAS GRACIAS. Después de culminar ese pequeño discurso, se dirigió a su mesa para continuar la cena y poder marcharse a tomar el avión privado que ya la esperaba en el aeropuerto…Ya en la limousine de camino al aeropuerto, el principal pensamiento era llegar y poder departir también de la fiesta de su hermano, que esperaba que como todos los años durara los días que acostumbraba…
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|