![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues dáles saludos, yo hice las prácticas de Per y PY con él. Es más de las de PY, todavia tengo cosas que hablar con él.
Un abrazo fuerte de una paisana desde el País Vasco. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho mi más sincera "Enhorabuena" por el C.Y., no se si sabes que el domingo tuvimos exámenes aquí en Murcia y en unos 10 días sales las notas, estoy pendiente solo de navegación, cruzo los dedos, aver, aunque según las consultas a pie de obra, ufff parece que sí, ya veremos.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo apostaría a que has aprobado. Vamos, al menos según mi experiencia cuando sales de alguno de éstos exámenes considerando que tienes alguna posibilidad, se aprueba siempre.
![]() Saludos, Elena. Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elena | ||
ALOPECAM (22-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero
![]() Ya te invitaré a unas rondas, cuando estés en las practicas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elena , vivo en Madrid y tengo familia en Bilbao , las prácticas de patrón de yate las hice en Getxo en la academia ALIOHT, el amarre en el puerto deportivo nuevo justo al lado de las tiendas de nautica.Fernando, es un buen tío y buen profesor , además ´creo que se adptará a tu horario, si vas por allí dale recuerdos y que me vaya haciendo sitio para cuando apruebe lo que me queda .
El telefono es 944425260 Saludos y felicidades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tambien tienes portunautik te dejo el enlace
http://www.portunautik.es/es/servici...ik-bizkaia-126 un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola,
Nosotros hemos hecho siempre las prácticas con Fernando de Alioth: http://www.navegacionalioth.com/capitan-yate.php Es muy ameno como profesor y el precio estupendo... TP. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|