![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He entendido la broma de Nagi como tal. Lo que pasa es que no sabía como se había podido enterar, , si ya no estaba entre nosotros. ejemplo de imperdible ( con doble sentido por el artilujio y por la foto que es pa no perdersela)![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No sabía que se había perdido... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas desde Lagos, ayer vi el partido en Vilamoura y hoy hemos tractoreado hasta Lagos, calma chicha total, así que hemos comido en Don Sebastiao nada del otro mundo, una sapateira o buey de mar de 900 gr. y un arroz de marisco para dos (del que podían comer media flotilla seguro) y una amarguinha para terminar acompañada de figos secos y almendoas.
Ahora estamos abordo intentando bajar la comida y viendo como pierden los franceses. Por cierto para el que le interese aquí os dejo un waypoint para el que quiera pasar la almadraba de Armona por el Sur: 37º 00,8' N; 007º 41,9'W. Salud
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades
Estoy haciendo un resumen de la travesía y me encuentro con una duda. El día 5 de Agosto hacemos la bajada del Guadiana, pero, ¿atracamos en Vila Real o Ayamonte para pasar la noche?. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nos quedamos en Ayamonte y tu te puedes quedar en vila real, así no pagas doblemente.
te contesto por aquí al privado: las reservas que tenemos son: Mazagón ida 3/08** guadiana 4/8 Ayamonte 5/8** culatra 6/8 Portimao 7/8* Lagos1 8/8* lagos 2 9/8* Albufeira1 10/8* Albufeira 11/8* tavira 12/8 mazagón 13/8** con asterisco los que debes de reservar tu y doble asterisco, los que reservo yo pero me debes de confirmar tu la asistencia. Los que no llevan nada es de fondeo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros iremos en coche desde Sevilla a Vila Real el día 31 de Julio. El barco lo dejamos en el puerto y si hay algún evento social/culinario/recreativo/ludico de comunidad cofrade en Mazagón, iremos en coche hasta Mazagón y luego nos volvemos a Vila Real en coche. El dia 5 nosotros volveremos a nuestro atraque en Vila Real. Como tenemos coche, si organizamos una cena en Ayamonte o Vila Real, podemos trasladarnos en el coche sin problemas. Los atraques de los días 7,8,9,10 y 11 en Portimao, Lagos y Albufeira son efectivamente los que yo tengo que reservar. De vuelta, nos quedaremos en Vila Real y no continuaremos a Mazagón. Gracias Danilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Danilo, creo que ya definitivamente no voy a tener barco para las fechas de la flotilla. Tengo un par de ellos vistos (uno de ellos en Francia y el otro tengo que esperar a despues del verano).
Mi reserva pásasela a Europive si cuadra la eslora/manga o cualquier otro que le venga bien. Con el pago de dicha reserva os tomais una cerveza a mi salud. Referente al derrotero de Culatra ya no me atrevo a decir que lo hago, por lo que os ruego que sea recogido el testigo por cualquiera de los que vais. Unicamente os diría que el dia de partida salgais muy temprano (incluso con márgen para imprevistos) para que definitivamente la entrada en Culatra sea antes de que empiece la vaciante. Consúltalo con Pelum que como sabes ha estado recientemente y le cogió mal la entrada por dicho motivo. Sin duda creo que es la etapa que se puede convertir en mas dura a su finalización debido a que es hacia Poniente y con una latitud tan baja y con el cabo de Santa María enmedio. Os mando este enlace donde podeis ver la batalla que se libró frente a ese cabo entre la armada inglesa y la española en 1.804. http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla...nta_Mar%C3%ADa La empresa de caza tesoros Odyssey encontró la fragata Nuestra Señora de las Mercedes y recuperó el tesoro que ahora debe devolver a España Es bonito saber que vais a navegar entre tanta historia. Nos seguiremos viendo en Mazagón y en alguna etapa de la travesía (probablemente en Ayamonte) por mi parte en coche. Un abrazo a todos.
Editado por Sahel en 22-06-2010 a las 21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Danilo, buenas tardes, no me ha perdido, pero estoy muy atareado en estos últimos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que reservar antes los puertos por tfn? normalmente no lo hacen , o se reservan cuando estas llegando, toy perdio...
Cita:
|
||||
|
||||
|
Lamento no poder acompañaros. Disponemos del 20 de julio al 1 de agosto y supongo que haremos la misma travesía. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era una conversación entre personas mayores, europive y yo, y tu como eres un niño grande que estas descubriendo el libro del nagi ahora, no te enteras de lo que hablamos.
Editado por danilo en 23-06-2010 a las 12:55. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|