![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empecé a navegar en TDV con Cocúa allá por el 83 (si las neuronas no me fallan).
Bienvenido a bordo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra verte por aquí, eres maestro de maestros en esto de navegar y como buen profesor la primera lección de la vida es "compartir" y nada mejor que un sueño y experiencia narrado como lo haces.
Gracias y ya me pasaré por el pantalán para que me firmes un ejemplar en papel. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cocua:
Aprovecho tu presentación por el foro, para saludarte, y comentarte que acabo de terminar de leer tu libro. Quiero también agradecerte enormemente tu aporte, creo que es un libro que todo navegante, novicio o experto, debería de leer, lleno de anécdotas y vivencias que más de uno de éste foro cambiaría por su vida actual. Muchas gracias. A ver si te veo un día por Alicante, te invito a unas "cervezas bien frias" y tengo la oportunidad de conocerte personalmente. Un Abrazo.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna cofrade, no conozco su ob ra literaria, puesto que soy del otro lado del charco, como dicen algunos españoles...
Pero eso no impide que brindemos en su honor... ![]() ![]() Ah, honor el mio por departir con alguien comno usted... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un honor tenerlo por aquí, maestro.
![]()
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos
todos de tenerte en el foro y mas con esta entrada en el foro tan buena y generosa. ![]() Ya he descargado, impreso y donado (esto ha costado lo suyo, informaticamente hablando) y ya solo me queda el leeermelo este veranito en la playa, pero con las criticas de los cofrades promete. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por ese espíritu tan generoso que demuestras
![]() ![]() al aportarnos tus vivencias en este trabajo.Este verano ya tengo lectura a bordo, seguro que estará fenomenal, muchas gracias y bienvenido a la taberna ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|