Re: yamaha 8 cv busca auxiliar 2-2,20m.
Estimados cofrades,saludo con la sidra en la mano y dos rondas para todos,que ya ha ganado España(estaba acojonado porque una chilena trabaja con nosotros).Bien,en cuanto a las pruebas de la zoom de 2,30 de Zodiac,la he hinchado y la he echado con un cabo en el pantalán .Despues de casi perder los remos-menos mal que flotan-,la he amarrado tras una pequeña navegacion a remo y con dos c. he sacado los 29 kilos de motor desde mi 28 pies y yo solito,sentado en el pantalán,he arrimado la popa al pantalán y he puesto el motor en la zodiac,despues de colocar el deposito de gasolina en la proa.Las he pasado un poco putas porque hacía mucho calor aquí en Aguadulce a las cinco de la tarde.La zodiac ésta zoom no se ha inmutado,así que me he subido en ella y me he dado una vuelta por el puerto a poca velocidad,desde luego no me he atrevido a darle caña al motor.Después,la he arrimado al pantalán y con otros dos c.he hecho la operación a la inversa.Entre dos hubiera sido muy sencillo,pero soy persona con poca paciencia para buscar ayuda.Prueba superada,la segunda parte será colocarlo en la zoom en el barco pero ya en el mar,desde la plataforma de popa,donde por cierto estoy haciendo pruebas para colocar un soporte para mi 8 cv de eje largo.Saludos.
|