![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dime si es en serio y tomo nota de la batidora y la olla expres
|
||||
|
||||
|
Palabrita del niño Jesus que tu vas a comer de escandalo en tu bañera to los días.
Ya no te acuerdas de aquella cena improvisada con el capitan pepillo y el patrón del nagi. Rafa yo no puedo estibar esas cosas y si vamos a cocinar, la olla a presión es rapida, consume menos de todo. La batidora porque incluso se pueden hacer caipiriñas o mojitos con ella, picar el hielo. La cocina pues no es necesaria que la lleves, mi ornillo es de butano y se puede sacar rápidamente de su hueco y ponerlo en la bañera o en el pantalan. la bombona es de las grandes es como esta ![]() tu ten en cuenta que no se puede hacer comida para los 35 que somos, cada uno aportará lo que haga o pueda y hay algunos que ni piensan hacer comida. Yo si cocino y me apunto a las cenas y almuerzos de pantalan.
Editado por danilo en 21-06-2010 a las 17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Yoyete KO. Virus Ahhhhhhhhhhh No puedorrrrrrrrrr...
|
||||
|
||||
|
Pero yoyete Virus en la hortalizas,
![]() ![]() ![]() YA NOS HAS DEJAO SIN GAZPACHO ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Danilo aqui tienes un libro de recetas del que me han hablado muy bien.
Espero que te guste. http://www.libreriadenautica.com/ite...ro-LCM-46.html Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Vamos a Jugar un poco,
se necesitan, tres equipos de cocina con tres cocineros titulares, hay tres barcos con fogones a bordo. el Teresa, el Nagi y el chicotá. Una persona da tres números del 1 al 150, que son las recetas del libro, y cada cocinero con su equipo se le da un número, ya tenemos el concurso de cocina de la flotilla del algarve. y como premios El perrito piloto para el primero La muñeca chochona para el último y na pa el de enmedio. arriba, arriba que los chupatalegos han cotizado en bolsa hoy.
|
||||
|
||||
|
VeleroNagui yo soy un tío "disciplinao" y me lo llevo...pero para que?Estoy "espesito" y no caigo
o la he pillado sin darme cuenta![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() No, si ya me veo agarrado al bulbo en concepto de contrapeso o de sonda viva... Fdo. Choquero, dispuesto a estorbar en cubierta. ![]() , Arriba, ¡UP!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Jo**r, Choquero, ¡siempre pensando en lo único... quiero decir, en lo mismo! ![]() ![]() Sabes que siempre serás bienvenido en el Arriba, y que eres de los pocos tractoristas que puede decir eso... quizá por la común afición a las muj... motos, quiero decir motos ( ¡qué día llevo! ), o por los recuerdos de la infancia... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ESO ES SOLO UN EJEMPLO DE COSAS QUE ME PODEIS DECIR QUE OS LLEVE EN MI BARCO
|
||||
|
||||
|
Cita:
He entendido la broma de Nagi como tal. Lo que pasa es que no sabía como se había podido enterar, , si ya no estaba entre nosotros. ejemplo de imperdible ( con doble sentido por el artilujio y por la foto que es pa no perdersela)![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() A mi también me gustan las mujtos , sobre todo montarme y dar unos saltitos por medio del campo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No sabía que se había perdido... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas desde Lagos, ayer vi el partido en Vilamoura y hoy hemos tractoreado hasta Lagos, calma chicha total, así que hemos comido en Don Sebastiao nada del otro mundo, una sapateira o buey de mar de 900 gr. y un arroz de marisco para dos (del que podían comer media flotilla seguro) y una amarguinha para terminar acompañada de figos secos y almendoas.
Ahora estamos abordo intentando bajar la comida y viendo como pierden los franceses. Por cierto para el que le interese aquí os dejo un waypoint para el que quiera pasar la almadraba de Armona por el Sur: 37º 00,8' N; 007º 41,9'W. Salud
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades
Estoy haciendo un resumen de la travesía y me encuentro con una duda. El día 5 de Agosto hacemos la bajada del Guadiana, pero, ¿atracamos en Vila Real o Ayamonte para pasar la noche?. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nos quedamos en Ayamonte y tu te puedes quedar en vila real, así no pagas doblemente.
te contesto por aquí al privado: las reservas que tenemos son: Mazagón ida 3/08** guadiana 4/8 Ayamonte 5/8** culatra 6/8 Portimao 7/8* Lagos1 8/8* lagos 2 9/8* Albufeira1 10/8* Albufeira 11/8* tavira 12/8 mazagón 13/8** con asterisco los que debes de reservar tu y doble asterisco, los que reservo yo pero me debes de confirmar tu la asistencia. Los que no llevan nada es de fondeo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros iremos en coche desde Sevilla a Vila Real el día 31 de Julio. El barco lo dejamos en el puerto y si hay algún evento social/culinario/recreativo/ludico de comunidad cofrade en Mazagón, iremos en coche hasta Mazagón y luego nos volvemos a Vila Real en coche. El dia 5 nosotros volveremos a nuestro atraque en Vila Real. Como tenemos coche, si organizamos una cena en Ayamonte o Vila Real, podemos trasladarnos en el coche sin problemas. Los atraques de los días 7,8,9,10 y 11 en Portimao, Lagos y Albufeira son efectivamente los que yo tengo que reservar. De vuelta, nos quedaremos en Vila Real y no continuaremos a Mazagón. Gracias Danilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Danilo, creo que ya definitivamente no voy a tener barco para las fechas de la flotilla. Tengo un par de ellos vistos (uno de ellos en Francia y el otro tengo que esperar a despues del verano).
Mi reserva pásasela a Europive si cuadra la eslora/manga o cualquier otro que le venga bien. Con el pago de dicha reserva os tomais una cerveza a mi salud. Referente al derrotero de Culatra ya no me atrevo a decir que lo hago, por lo que os ruego que sea recogido el testigo por cualquiera de los que vais. Unicamente os diría que el dia de partida salgais muy temprano (incluso con márgen para imprevistos) para que definitivamente la entrada en Culatra sea antes de que empiece la vaciante. Consúltalo con Pelum que como sabes ha estado recientemente y le cogió mal la entrada por dicho motivo. Sin duda creo que es la etapa que se puede convertir en mas dura a su finalización debido a que es hacia Poniente y con una latitud tan baja y con el cabo de Santa María enmedio. Os mando este enlace donde podeis ver la batalla que se libró frente a ese cabo entre la armada inglesa y la española en 1.804. http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla...nta_Mar%C3%ADa La empresa de caza tesoros Odyssey encontró la fragata Nuestra Señora de las Mercedes y recuperó el tesoro que ahora debe devolver a España Es bonito saber que vais a navegar entre tanta historia. Nos seguiremos viendo en Mazagón y en alguna etapa de la travesía (probablemente en Ayamonte) por mi parte en coche. Un abrazo a todos.
Editado por Sahel en 22-06-2010 a las 21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Danilo, buenas tardes, no me ha perdido, pero estoy muy atareado en estos últimos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen barco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en algunos puntos si te puedes unir por tierra. Bueno, espero que consigas aunque sea uno de charter. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Corchito, si estas ahi manifiestate.
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si encuentro lancha motora y desde luego que podemos ir todos. Estoy buscando una cosa asi: Si no puede venir Sahel de copiloto os animo a cualquiera de vosotros. No me digais que no es divertido para subir el Guadiana... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Santiago como ya te comenté en el Faro de Triana, el que no puedas ir con barco, no implica que no puedas venir con nosotros, yo te hago un hueco en el Spin, a ti y a Rocio.
Lo del derrotero pues lo hablo con Pelum el 28 que nos vemos. Lo de la fianza tratalo directamente con Europive y hazle una oferta pues a el le hacen descuento, en caso de acuerdo comunicarmelo y hago la gestión en los puertos. Antonio Mar sigue ajustando fechas y cuando sepa algo pues avisará le queda poco tiempo. Nos vemos en Mazagón.
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|