![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te apetece una buena pizza al lado de la torre de entrada al puerto viejo (la de la cadena creo que es
) Pizzeria Ludoti mmmmmmmmmm, tambien tienen buenos mules fritesNo dejes de visitar la tienda de navajas Farol, justo al lado de Puces du Mer. El ayuntamiento (Hotel de Ville) es muy bonito, merece un paseo. En la Rue de la Sardinerie (perdoname Isla deMalta por las patadas al francés... ) hay una pequeña libreria naútica de nuevo y viejo, si no compras nada siempre es un placer charlar con su dueño, pero seguro que algo cae ![]() Que disfrutes ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pués pasado de madrugada arranco "pallá"
![]() Ya os contaré (Brullos, parce mentira que vivamos al lado y no nos tomemos esas birras prometidas, "Mea culpa" )Ahora estoy haciendo numeritos para meter en el coche los trastos que van surgiendo ![]() De todos modos me llevo el portátil e iré intentando subir alguna foto (Veremos esas velocidadesss de WIFI de los franchutes )Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con una llamadita de teléfono lo arreglabas
![]() Que disfrutes del viaje, el sitio merece la pena. Ya sabes que Dios hizo Francia tan bonita que para compensar la llenó de franceses ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo te han dado todas las explicaciones posibles. Para mi, trae información de barcos sobre 38 pies, pero de los clásicos de los años 80. Lo único que no te dijeron fue lo del babero, imprescindible al ver las marinas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buén viaje Birbi... Esperamos tus crónicas....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos
![]() Marauca, intentaré meter las narices por allí y preguntar algo de la oferta que hay en ese tipo de naos. Brulli, aún estoy a tiempo, esta tarde te llamo ![]() Cardenal, no se te olvide lo que está pendiente en agosto , por cierto "Trigo" va a estar en Asturies y dice que organizan el y su colega las rutas y dormidas (Intentará tener listo el hórreo para meternos allí) pero sin maric......das![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Birbiricho | ||
Cardenal Mendoza (02-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saudinos... desde La Rochelle... estoy empezando a "Afotar" todo lo que se menea...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|