![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo una canción para daros las buenas noches....
hasta mañana!! ![]() y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que bueno que ya estas por aquiiiiii... ![]() ![]() :tequiero :
|
||||
|
||||
|
buenos días!!
![]() os dejo el desayuno, y os deseo un feliz día y una mejor noche de San Juan!! ![]() y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia
![]() ![]() Pulpete, gracias por el desayuno ![]() SED FELICES!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz berbena de San Juan, día de san Juan, sardinas, bombones, troyanos...pura felicidad con todos y para todos!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias guapa ![]() Te deseo lo mismo para ti y para todos los Cofrades de esta magnífica Taberna ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dedicado a una amiga de la red que tiene una pequeña limitación... es sorda desde los 7 años...
Quisiera acariciarte con mis versos, que mis caricias fueran las palabras con las que te sintieras alagada por el sonido en tu piel de mis besos. Quisiera poder elevarte al cielo, poder transmitirte con mi mirada palabras que te sonaran a la mar cuando es acariciada por el viento. Quisiera aprender a sentir por la piel: cómo sientes el sonido del amor, cómo son los silencios del placer. ¡Hay tanto que de ti quisiera aprender! Empezando por el verbo del valor. Que ni tu misma conoces tu poder. |
| 2 Cofrades agradecieron a Alex este mensaje: | ||
CHIQUISUNICA (23-06-2010), Crimilda (24-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por eld esayuno ya estaba haciendo falta.. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|