![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes Capitan Puma, que mañana (coño, no, hoy miércoles) si Easy Jet no nos deja en tierra , tendrás mi compañia y la del cofrade Gonzalo para vaciarte el frigorífico y tus reservas de viejo ron ( que sé donde lo escondes en el Triton) y a ver en vivo y en directo al amigo Antonio de la Rosa remar 60 millas en un kajak de 2 mts.
, y dicen que los marinos de vela o motor estamos locos....![]() Hasta luego... |
|
|
||||
|
||||
|
Animo, que le va a hacer falta, y adelante con estas metas que son "pequeños" alicientes en esta vida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capitan Puma:
Una curiosidad que tengo: ¿Has estado en el Club Nautico de Santa Eulalia? ¿Has tenido facilidad para que te den amarre? ¿Se han portado amablemente en la oficina? ¿Es muy caro? Gracias por tu información: Pepe
|
||||
|
||||
|
Estoy en Sta. Eulalia.
60 euros por dia sin agua ni luz (si te camelaqs a las de la oficina de Capitanía te regalan el agua y la luz) Amarres los que quieras para 12 m) Si, son amables. Ojazo al dato; es JUNIO, no julio, ni agosto... Se puede tomar una hamburguesa XXL, es decir, colesterol puro, mientras te conectas a internet, en el Cafe Sidney (camarera rubia, esta buena) Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A quién le importa en esta taberna cómo está la rubia? Dinos ciertamente... ¿CÓMO ESTÁ LA HAMBURGUESA? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La hamburguesa, también esta buena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yata; terminada travesía. En resumen:
San pedro-Tabarca (pasar noche) Tabarca-La Sabina (pasar noche) La Sabina-Cala Llonga-Santa Eulalia(reponer fuerzas) Santa Eulalia-Puerto Andraxt (pasar noche) Puerto Andraxt-Cala San Vicente-Santa Eulalia (pasar horas) Santa Eulalia-Formentera sureste-San Pedro (de un tiron, con 2 wvos) Mas unas salidas desde Sta. Eulalia, a diferentes calas. Tabarca. Llegada nocturna, recalada en el puertecito, a eso de las 0130, y salida a las 0730, con rumbo a La Sabina. Por popa, la tormenta, que casi nos alcanza (llegamos a ponernos los trajes de agua), pero al final nos dejo en paz. Eso si, se veian unos nubarrones negrazos espectaculares. Llamamos por telefono para reservar amarre en La Sabina, y recalamos a las 2010 en puerto. En marina formentera. Simpaticos, amables, puerto pequeño y sin distancias minimas entre pantalanes, con maniobra mas o menos complicada, y sobre todo caro (105 eurazos por dia). Pero con encanto. Allí encontré diversa fauna marítima (es decir barcos) de los cuales pongo algunas fotos. La salida al día siguiente a través de los freus, hasta Cala llonga, donde comimos, y posterior recalada a Santa Eulalia, la contaré luego ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|