![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
y un saludo desde el D ![]()
|
||||
|
||||
|
Va! Pa que querer ser Capi teniendo Almiranta
![]() Felicidades velmar y que sepas que me tomé en serio tu ofrecimiento de ayuda para sacar navegacion del PY. Si te parece ya hablaremos para despues de las vacaciones
|
||||
|
||||
|
Jolin, que nivel que tenemos en el E.....
Felicidades capi , esperamos celebración por todo lo alto en el flotante del E, yo pongo la mesa .Saluditos. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pantalán "E" Mucho eje del "Isis", mucha historia, pero ellos navegando....... Vaya, vaya. ![]() Si es queeee...Luis
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un sabio probervio que dice ... quien tiene un amigo tiene un tesoro !!! Magnifica navegada nos proporcionó ayer el Mirabras ... ![]() Salut !!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mirabras;857135]
![]() Pantalán "E" Mucho eje del "Isis", mucha historia, pero ellos navegando....... Vaya, vaya. ![]() Si es queeee...Luis[/quote Menudo día .y que decir del Mirabras, tan bonico el.... y como navega.... Llegué a casa reventada y es que ya lo dijiste tú " eso de ser pijo cansa mucho", ya sabes... ![]() ![]() .Besitos guapo, que una siempre navega rodeada de machotes, mira que soy afortunada... .Nos vemos en el E. Saluditos. Aventurera. |
|
|
|
JOD*R Me perdí este hilo en su momento ![]() QUE BOCHORNO!!! ![]() Aunque sea con tres años de retraso... MUCHAS GRACIAS a Todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|