![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es que no me vayan....es que siempre me la haces coincidir con el "Jodó" que me tira más,
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Además, no lo decía expresamente por eso. ¿No eres tu el que te quejas siempre del coste de las inscripciones?. ¿Cuánto te harán pagar por una vueltecita hasta Palamós? ![]() Jeje, dejémoslo estar... Que os vaya bien!.
|
||||
|
||||
|
El recorrido de La Tramuntana me encanta, pero muchos de los que la hacen vuelven un poco "quemados" por la relación precio/calidad y como estoy ahorrando para un genova "com cal", pues sin la menor duda estaré en la A2 de Mataró... defendiendo mi enésimo puesto en la clasificación...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo me he quejado una vez y tenía razón, la prueba de ello es que hubo rectificación al respecto, nunca más me he quejado de los derechos de inscripción de una regata; pues estoy en mi derecho de elegir. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|