![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que eres un bocazas, Chema.
![]() ![]() ![]() Luego pasa lo que pasa. Pero no te preocupes, estoy dispuesto a arriesgar vidas y haciendas en esa regata. ![]() ![]() Como es solidaria me imagino que nos repartiremos el riesgo, no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿Alguien a encargado ya las famosas gambas rojas para cenar en Aguilas? Espero que los expertos en gambuza esten atentos y adelanten la jugada. ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias a los organizadores, Fundación AlzheimUr y al Rotary Club por tan fenomenal evento. ENHORABUENA Estupendo fin de semana, empezando por la cena/barbacoa/baile en el Yacht Port Cartagena, la regata, (lastima la caida del viento al final) y la entrega de premios. Gracias tambien al Puerto Deportivo Juan Montiel de Aguilas por sus nuevisimas y cuidadas instalaciones, ademas de la excelente amabilidad de su marineria y encargados. Un puerto de 10 al que sin duda volveremos encantados. Y por ultimo gracias a todos los Cofrades tabernarios que acudieron por vuestra simpatia y compañerismo. Enhorabuena para Chemamoreno por su nuevo trofeo. Por cierto Vigia de Occidente? Dinos que hora es con tu nuevo reloj? Jajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Un fin de semana de lujo. Saludos Miahpaih (Que para el año que viene llevará mas cervezas aun) ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|