![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a muchos extrañara mi silencio
![]() copita de zalamea pa empeza ![]() estoy bien ,luego os cuento ![]() abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Danilo
Buen resumen de la singladura, ahora tengo algunas cosas mas claras ![]() En cuanto al "cuaderno de la flotilla", yo tengo una empresa de artes gráficas en Sevilla, impresión digital y esas cosas. Lo comento por si aún no está decidido, yo me ofrezco a imprimir todas las copias de los cuadernillos de la flotilla y su correspondiente encuadernación. Saludos y ya me dices algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si todos conseguimos hacer el viaje por nuestra cuenta sin depender de nadie, porque todo lo tenemos claro y está claro, los problemas se minimizan, por tanto TODA la información debe estar publicada y en manos de todos. No se debe depender de nadie y que nadie dependa de ti, para conseguir esto, es necesario que resolvais las dudas que tengais y además esas dudas podran contribuir. MARTUNO que nos has tenio to abstemios durante etos días, doble berbercio de zalamea.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por estar ahí.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que vengas. Si quereis podemos organizar algo con la lancha. Me podría encargar de llevaros gasoil a los veleros o algo asi... Usais motor tambien, no? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, flotilla, los que vayáis a acercaros a las saladas aguas de la Bahía de Cádiz: concretad, si es posible, los días que vais a estar por estas latitudes, por si algo se puede hacer... aunque sea tomarse unas cervecitas frescas.
![]() ![]() ![]() ![]() Que no os quito ojo , que os conste!!!
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
![]() Seré masoca... y sigo leyendo este hilo... ![]() ![]() Llevo dos años haciendo esa travesía (bueno, el año pasado nos quedamos en culatra, una semana fondeados), y este año que no puedo hacerla, ¡SE OS OCURRE ORGANIZARLA! ![]() ¡Porca miseria! ![]() ![]() Que la disfrutéis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que de la otra forma ya conozco algo) ![]() ![]() Serás bienvenida cuando vengas; no "si vienes", sino "cuando vengas". ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas desde que lleguemos a la bahia te llamare para ver si nos vemos por la zona y tomamos las ![]() saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso navarca y otros, podeis subir el rio con nosotros el fin de semana.
|
||||
|
||||
|
felicidades !!!
que me acuerde pal yoyete y piloto,y aunque sea por el nick para juan50 y pa celebrarlo podiamos variar y tomar una copa de zalamea. a vuestra salud,para que paseis buen dia con vuestras familias y amigos ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
PILOTO CORSARIO (28-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Órdenes del "almirantazgo". Ya sabes. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |