![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
ayer colgué la web de la librería. La dirección es www.cartamar.com. Echadle un vistazo, a ver qué os parece. La iré completando y mejorando día a día. Se irá actualizando todas las semanas Francisco |
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece bien, pondré un link en el resumen de librerías del foro y a título personal, en mi web
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirla
.Al igual que Planeta Agua, voy a incorporar una sección en la web para recomendar aquellos sites amigos como los vuestros. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Si os parece bien, pondré un link en el resumen de librerías del foro...
¿qué?¿cuál? bueno, cartamar es una buena librería. Tiene millones de copias del libro de las regatas. Se ve que tiene buenas perspectivas de ventas.También tiene por ahí la dichosa guia de la costa gallega. Que no me decido a comprar. Con reproducciones -de calidad un poco ajustada, pero bueno- de cartas de galicia, vamos, que está toda la costa gallega. Anticuada, pero las piedras a penas han cambiado en los últimos años. Los puertos, claro , están algo desfasados. Me parece que tiene también una copia de un libro de self steering, que tengo que remirar a ver de qué iba....
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo un ejemplar de Self-Steering.
Me ha gustado leer que es una buena librería. Espero que poco a poco vaya siendo mejor. Desde luego, cada vez tengo más libros. Espero que llegue el momento en que no quepa ni un libro más. Sería estupendo no tener que decir "en unos días se lo tengo". Por cierto, de cara al verano, también venderemos libros de texto. Si a alguien le interesa, comentad que sois de La Taberna. Con respecto al libro de regatas, a cuál te refieres? al reglamento de regatas? a la reciente novedad "Táctica y estrategia en regatas de club", de José Negrete?? Ah, y gracias por contar conmigo en vuestras páginas web |
|
|
||||
|
||||
|
Al de regatas de club. Me refiero a ese.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|