![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola chicos a día de hoy esta es la lista,,, recordad que aún me faltan las tallas de muchos de vosotros y los permisos... 1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta (2) 7 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta (2) 11- Skualo...Skualo,tripulanta (2) 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 13- Jupiter (?) 14- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 15- ?????..........Quim (2) 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. (4?) 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 19- Fehurihi........Fehurihi (falta concretar la tripu) (?) 20- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 21- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 22- Duende, con el Dandy.... (2) 23- Bauxa ........ Bauxa ??????? 24- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 25.- Solc (1) 26.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 27.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 28.- Cap de Tro ... pim (2) Un abrzo. Pd. Es un poco dificil hacer el pedido de camisetas con tantas incognitas.... Editado por Comodoro en 24-06-2010 a las 10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi buen amichiii, actualizo la lista:
1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo 4 - El Belelo............Pep Garfio 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta 7 - Pérfida Albión...... icordoba 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta 11- Skualo...Skualo,tripulanta 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta 13- Jupiter 14- Neshotah.... Comodoro & friends 15- ?????..........Quim + tripulante------------------------------------------2 talla L 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario ![]() 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más.. 19- Fehurihi........Fehurihi (falta concretar la tripu) 20- ECUOREO......Beatriz + espontáneos. 21- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres 22- Duende, con el Dandy.... (espero que no haya bajas este año..), como minimo DOS seguro,,,,,vale Comodoro???? 23- Bauxa ........ Bauxa ??????? 24- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 25.- Solc 26.- Hobby..... Alaronés y Almiranta.... 27.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) 28.- Cap de Tro ... pim
|
||||
|
||||
![]() bon dia, bueno a dia de hoy, el bachibuzuk sigue en el astillero, las previsiones me hacen pensar que no estara en el agua para la fecha, ![]() ![]() ![]() haber si tengo suerteeeee _/)_
|
||||
|
||||
|
Ufffff
![]() Que casi se me pasa.... ![]() A mi 1 talla L y otra M... como siempre ![]() ![]() Saludos a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento el LOCURA esta en dique seco, espero que el sábado este a flote, nos apuntamos
1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta (2) 7 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta (2) 11- Skualo...Skualo,tripulanta (2) 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 13- Jupiter (?) 14- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 15- ?????..........Quim (2) 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. (4?) 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 19- Fehurihi........Fehurihi (falta concretar la tripu) (?) 20- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 21- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 22- Duende, con el Dandy.... (2) 23- Bauxa ........ Bauxa ??????? 24- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 25.- Solc (1) 26.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 27.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 28.- Cap de Tro ... pim (2) 29.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L Me falta el permiso de navegación, lo pido mañana. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5)
2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta (2) 7 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta (2) 11- Skualo...Skualo,tripulanta (2) 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 13- Jupiter (?) 14- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 15- ?????..........Quim (2) 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. (4?) 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 19- Fehurihi........Fehurihi (falta concretar la tripu) (?) 20- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 21- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 22- Duende, con el Dandy.... (2) 23- Bauxa ........ Bauxa ??????? 24- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 25.- Solc (1) 26.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 27.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 28.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 29.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. Editado por pim en 24-06-2010 a las 16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Una baja, me borro y actualizo lista.
Enhorabuena al vencedor de la regata, de buena se ha librado. Que os lo paséis muy bien. 1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta (2) 7 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta (2) 11- Skualo...Skualo,tripulanta (2) 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 13- Jupiter (?) 14- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 15- ?????..........Quim (2) 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. (4?) 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 19- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 20- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 21- Duende, con el Dandy.... (2) 22- Bauxa ........ Bauxa ??????? 23- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 24.- Solc (1) 25.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 26.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 27.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 28.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L |
|
|
||||
|
||||
|
El BAUXA sintiendolo en el alma se le ha torcido el plan y desea maxima diversion a los cofrades que pueden saborear este fin de semana entre almas gemelas.
Saludos y buen viento ACTUALIZO 1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta (2) 7 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta (2) 11- Skualo...Skualo,tripulanta (2) 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 13- Jupiter (?) 14- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 15- ?????..........Quim (2) 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. (4?) 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 19- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 20- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 21- Duende, con el Dandy.... (2) 22- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 23.- Solc (1) 24.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 25.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 26.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 27.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|