![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecha la transfusión. para la Ría de Vigo
|
|
|
|
Ya tenemos el menú de la cena de La Puebla de Caramiñal.
Restaurante María Castaña jueves 5 de agosto de 2010 Entrantes variados: - Ensaladilla rusa - Xoubiñas - Pulpo - Pimientos de Padrón - Mejillones variados - Almejas a la marinera - Langostinos a la gabardina 2º plato: Ternera asada con patatas fritas. Postres variados Café y chupito Bebidas: - agua - refrescos - cerveza - ribeiro Revoreda Precio por persona 27 € Saludos Rafa
|
||
|
Cita:
Cita:
Ya solo faltan 38 dias y solo quedan 7 dias para que te puedas unir a la flota
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 24-06-2010 a las 18:57. |
|
|
|
En mi descanso de estudio, os he preparado dos documentos.
Para quien no haya hecho la solicitud de navegación de las Islas Atlánticas, puede descargarse el impreso pinchando AQUI. Para quien quiera estudiarse las entradas a puertos y peligros de las costas gallegas que pinche en ESTE OTRO. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Actualizo y doy la bienvenida a NOSÉ que se ha unido a la Flota
Ya solo faltan 37 dias y solo quedan 6 dias para que te puedas unir a la flota
|
|
Por cierto ¿alguien sabe cuanto tardan en darte el permiso de navegación del Parque de las Islas Atlánticas? ¿Lo mandan a la dirección que pones en la solicitud? ¿lo hacen por email?
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
No suelen tardar mucho y te lo envian por correo a la dirección de la solicitud. Ahora tiene una duración de dos años y te lo renuevan ellos automaticamente y te lo envian.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo hice fue llamar por teléfono un Jueves diciéndoles que quería ir ese mismo fin de semana a Ons, y que si por favor me lo podían gestionar lo antes posible, y me lo dieron ese mismo día. La señorita que me atendió (muy amable por cierto), imagino que lo único que hizo fue poner mi solicitud encima del monton, y darle salida ese mismo día. si tienes cierta urgencia yo de ti haría lo mismo, creo que hay un número de teléfono de Pontevedra al que poder llamar en el link que hay ahi arriba |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|