![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras bien fresquitas para la parroquia.
Hola. La escotilla de cubierta de mi barco tiene un material plástico muy deteriorado que afea mucho y me gustaría cambiarlo. tiene que ser un material transparente y oscuro o ahumado, y a su vez muy resistente ya que debe soportar el peso de una persona de pie encima de ella. Mide aproximadamente 40X 40 cm. ¿Alguien llevó a cabo esta sustitución? ¿Qué material es? ¿Metacrilato?. En el catálogo de plastimo habla de "panel acrílico" y en el de Accastillage de "acrilato" que debe ser lo mismo, ¿Qué es esto y dónde se podría conseguir un retal por la zona de Vigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es de metracrilato, ayer mismo mande los mios a una fabirca de metracrilatos en Velencia y aun no me han dicho el presupuesto ojo que hay lugares que te cobran la plancha enterita 250€
es mejor que te lo haga un pofesional por que si lo haces tu cortandolo con una caladora no te saldra igual, el corte lo hacen con laser id al originalun saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Me pondré manos a la obra. Sabiendo que es metacrilato, sé donde me lo pueden hacer. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|