![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valencia; Puebla de Farnals. Lo saco allí por que en Port Saplaya no te lo .puedes hacer tu mismo. Furia 302 Izada+botadura+tacado+3dias de estancia en seco+gestión de residuos = 310€. Pintura mas anodos etc... depende mucho del precio que puedas conseguir y de la calidad de la pintura, en mi caso 160€ 5 lts + cuatro cosillas más. Unos 500€. Si me lo hacen (y no se si bien, mal o peor) 1000€
Espero que te valga como idea. |
|
|
||||
|
||||
|
En Vilanova de Arousa para barco de 8,3 m de eslora y 2,9 de manga:
Extracción con travel 66,65 Botadura con travel 66,65 Limpieza obra viva 37,68 Total 170,98 IVA incluído. Lo que no entiendo es que le comunico al puerto que la limpieza de la obra viva la hago yo con mi máquina de agua a presión para ahorrarme los 37,68....y me responden que aunque lo haga yo, me tienen que cobrar igual ya que la limpieza se realiza en el foso están locos estos romanos!!!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi puerto (club náutico) al ser socio tienes derecho a sacarlo y meterlo en agua una vez al año, incluye además limpieza en todo el casco con la carcher y un mes de varada gratis, con lo cual lo único que tenemos que pagar es el material que vayamos a utilizar.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|