![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pue yo no se aun quienes vamos en el Blue Walki pero a Madrugon y a mi a pesar del tipito que se nos ha quedao , creo que nos vendra bien la talla XXL, asi que lo pongo en su sitio.
1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 1 XL 2 L 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta (2) 7 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta (2) 11- Skualo...Skualo,tripulanta (2) 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 13- Jupiter (?) 14- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 15- ?????..........Quim (2) 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. (4?) Dos XXL 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 19- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 20- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 21- Duende, con el Dandy.... (2) 22- Bauxa ........ Bauxa ??????? 23- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 24.- Solc (1) 25.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 26.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 27.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 28.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L Salud y ![]() En una semana estamos pasando la petrolera a estas horas ![]() __________________
madrugon (27-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia para amarrar en el este de la isla?
Mañana espero llegar a la altura de Porto Colom, y me gustaría repostar agua y salir a cenar. Sabeís si hay alguna posibilidad de encontrar amarre, o tal vez debería pararme antes? Vale la pena visitar Porto Cristo? (ya se que no es el hilo idóneo, pero me parece apropiado ya que lo leis los mallorquines) gracias
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia para amarrar en el este de la isla?
Mañana espero llegar a la altura de Porto Colom, y me gustaría repostar agua y salir a cenar. Sabeís si hay alguna posibilidad de encontrar amarre, o tal vez debería pararme antes? Vale la pena visitar Porto Cristo? (ya se que no es el hilo idóneo, pero me parece apropiado ya que lo leis los mallorquines) gracias
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo Porto Colom. Porque es precioso, y porque hay amarres de PortsIb: http://www.portsib.es/es/paginas/ini...de-portocolom/
No dejes de darte una vuelta por el pueblecito. A cenar (no barato pero muuuy bueno) a Sa sínia. Está en primera línea, a la derecha de la gasolinera (mirando desde el mar) También puedes dormir fondeado, o amarrado a una boya. Que es lo que yo haría. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
pim (27-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la panaderia de la plaza te has olvidado de recomendarle la panaderias ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ya queda poco
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo que hay una baja
1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 1 XL 2 L 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta (2) 7 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 10- 11- Skualo...Skualo,tripulanta (2) Una XL y una S 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2)1 M y 1 L 13- Jupiter (?) 14- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 15- ?????..........Quim (2) 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. (4?) Dos XXL 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 19- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 20- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 21- Duende, con el Dandy.... (2) 22- Bauxa ........ Bauxa ??????? 23- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 24.- Solc (1) 25.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 26.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 27.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 28.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L Editado por samyuti en 27-06-2010 a las 13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se anima ningun tractorista?Animo que no nos discriminan
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estoy de vuelta de Ibiza, y ya preparamos Cabrera, que dura es la vida del navegante. Añado otra talla más para el Blue Walky, y a no ser milagro de ultima hora madrugona se la va a perder aunque si encontramos combinación aparecerá en es Trenc el sabado tarde y volverá en el BW con nosotros. 1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 1 XL 2 L 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta (2) 7 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta (2) 11- Skualo...Skualo,tripulanta (2) 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 13- Jupiter (?) 14- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 15- ?????..........Quim (2) 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y Angel (no cofrade aun). Dos XXL y una XL 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 19- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 20- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 21- Duende, con el Dandy.... (2) 22- Bauxa ........ Bauxa ??????? 23- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 24.- Solc (1) 25.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 26.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 27.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 28.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L
|
||||
|
||||
![]() ![]() No tenemos mas remedio que darnos de baja en esta Kdda. Preparando y revisando el barco para la veraniega travesía he descubierto que una maldita corriente galvánica me ha comido gran parte de la caja de registro de la orza abatible, por lo que tienen que hacerme un lateral y la tapa en acero inox. y volver a pegarla con fibra al casco. Esta operación no la pueden acabar con el tiempo suficiente para asistir a esta gran quedada. En fin, otra vez será. Que disfrutéis al máximo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Cap de Tro está listo para la Gran Quedada, fondeado a 6 millas de Palma.
Por cierto que tanto el pan negro, como las coques de verdures y la d'arbrecocs de Porto Petro estaban muy ricos.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Actualizo la baja de Nunki10 1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 1 XL 2 L 6 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 7 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 8 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 9- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta (2) 10- Skualo...Skualo,tripulanta (2) 11- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 12- Jupiter (?) 13- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 14- ?????..........Quim (2) 15- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y Angel (no cofrade aun). Dos XXL y una XL 16- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 17- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 18- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 19- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 20- Duende, con el Dandy.... (2) 21- Bauxa ........ Bauxa ??????? 22- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 23.- Solc (1) 24.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 25.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 26.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 27.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L |
|
|
||||
|
||||
|
Comodoro,el Cavallet de Mar es baja tambien por tener campeonato de pesca en Alcudia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ok gracias Samy 1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 1 XL 2 L 6 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 7 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 8 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 9 - Skualo...Skualo,tripulanta (2) 10- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 11- Jupiter (?) 12- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 13- ?????..........Quim (2) 14- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y Angel (no cofrade aun). Dos XXL y una XL 15- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 16- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 17- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 18- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 19- Duende, con el Dandy.... (2) 20- Bauxa ........ Bauxa ??????? 21- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 22.- Solc (1) 23.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 24.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 25.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 26.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|