![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta vez antes de escuchar la musica del viernes tendreis que leer un poco
.de manos de un Cartagenero del que soy asiduo lector .y la cosa es que solo conozco dos cartageneros ![]() y la verdad es que no me importaria irme con ninguno de los dos de fiesta , me parece que el dia-tarde- noche daria mucho que si.El “Jevi” y los “Triunfitos” por Arturo Pérez-Reverte 19 Diciembre, 2007 No soy muy aficionado a la música, excepto cuando una canción –copla, tango, bolero, corrido, cierta clase de jazz– cuenta historias. Tampoco me enganchó nunca la música metal. Me refiero a la que llamamos heavy o jevi aunque no siempre lo sea, pues ésta, que fue origen de aquélla, es hoy un subestilo más. Siempre recelé de los decibelios a tope, las guitarras atronadoras y las voces que exigen esfuerzo para enterarse de qué van. Las bases rítmicas, el intríngulis de los bajos y las cuerdas metaleros, escapan a mi oído poco selectivo. Salvo algunas excepciones, tales composiciones y letras me parecieron siempre ruido marginal y ganas de dar por saco, con toda esa parafernalia porculizante de Satán, churris, motos y puta sociedad. Incluidas, cuando se metían en jardines ideológicos, demagogia de extrema izquierda y subnormalidad profunda de extrema derecha. Etcétera. Sin embargo, una cosa diré en mi descargo. De toda la vida me cayeron mejor esos cenutrios largando escupitajos sobre todo cristo que los triunfitos relamidos, clónicos y saltarines, tan rubios, morenos, rizados y relucientes ellos, tan chochidesnatadas ellas, con sus megapijerías, sus exclusivas de tomate y papel cuché, y toda esa chorrez envasada en plástico y al vacío. Al menos, concluí siempre, los metaleros tienen rabia y tienen huevos, y aunque a veces tengan la pinza suelta y hecha un carajal, éste suele ser de cosas, ideas, fe o cólera que les dan la brasa y los remueven, y no de cuántas plazas será el garaje de la casa que comprarán en Miami cuando triunfen y puedan decir vacuas gilipolleces en la tele como Ricky, como Paulina, como Enrique. Editado por trabañarru en 25-06-2010 a las 00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien lo cuenta Arturo
, que bien refleja como hay que abrir la mente y preguntarse si hay "otras posibilidades", las tradiciones ![]() no deben paralizar los cambios.PESCAD A JIGGING ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay nada mejor que ser Cartagenero para hablar asi...sin pelos en la lengua ( aunque, como le decia el fontanero a la Sra....no diga Ud. eso Sra....que es porque Ud. no quiere!!!)....
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buena musica para escuchar a estas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy os quiero desvelar un antiguo secreto, todo empieza en Grecia, como es bien sabido para ser un dios hay que ser inmortal, joven y bello y todo esto de forma permanente, esto no es fácil, pues la receta para conseguirlo, aunque sencilla, tan solo se requiere beber cada día una cantidad necesaria de Néctar y comer una cantidad equivalente de Ambrosía no es fácil de seguir
.Ya está, pues bueno, ya se que si esto fuera fácil todos seríamos dioses, el problema es conseguir estas cosas. Fortuna, la hija bastarda de una noche de vino y pasión entre Zeus y Tethis, se convirtió en la recolectora para los dioses de estos elementos.El Secreto: he descubierto, que Fortuna, entrenada por Mercurio para ser más rápida que nadie y por Démeter para conocer donde estaban las mejores cosas, se acercaba a por txakolí Getariako y a por Mariscos Gallegos cada día zaaaaas! a la velocidad de la luz, es por eso que yo, el Regue ya es un dios ![]()
|
||||
|
||||
|
Te recuerdo que los Dioses tienen la capacidad de estar en todos sitios, pero, cuando ellos llegan, los Vascos, ya han vuelto !!!
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos
por fin es viernes .Hoy traigo a francis todo un artista, de los que ya no se hacen.y tambien esta otra version ( traduccion incluida) de un clasico, de un cantautor de nuestra tierra ( esta vez la borda ).YO SOY Yo soy el poeta triste que quiere encontrar las fuentes limpias de los arroyos sucios. Yo soy el hombre solitario que se está muriendo de frío al igual que otro muchos, bajo el sol del invierno. Yo soy la ramita seca que se está quedando sin hojas. Yo soy el corazón huidizo que se quiere abrasar con todas las antiguas pasiones No me preguntes la razón oculta de todas las cosas oscuras, o adónde va el camino que sigue el tiempo variable, el camino que sigue. Yo soy la bestia cobarde que se rinde desesperado en la oscuridad en mitad de la batalla. Yo soy el sueño lejano que no se puede encontrar en medio del mundo, huyendo de la nada. Yo soy el que pierde los restos de su juventud con cada sonrisa. Yo soy el llanto de la niebla que el viento del mar bate con fuerza. No me preguntes la razón oculta de todas las cosas oscuras, o adónde va el camino que sigue el tiempo cambiante, el camino que sigue. No me preguntes la razón oculta de todas las cosas oscuras, o adónde va el camino que sigue el tiempo cambiante, el camino que sigue. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|