![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() alguien sa borrao y dejo a danilo con er 3000 ![]() aqui er que no corre vuela per ocomo hay testigos el 3000 se adjudico a choquero,y si no que hubiera estao atento ![]() partia tramposos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa ya te lo han dicho la electrica es importante, tenemos a dos, tres, cuatro pescadores natos, hay que motivarlos para que hagan trueque.
Ellos pescan tu le dejas la electrica, yo los animo a pescar y ese día almorzamos de gorra. CHOQUERO ![]() ![]() , fullero, tramposo te vamos a mandar a levar todos los anclas del fondeo de guerreiro do Rio, pa que te pongas en forma, pero además procuraré que se enrioquen y tengas que hechar el higadillo.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ENRIOCAR: ENROCAR EN RIO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, oye que está muy bien esa palabra. ENRIOCAR
No le veo defecto alguno, es sumamente completa En RIO + Roca = liarse el ancla en una roca de rio ![]() ENRIOCAR ![]() ![]() Y Choquero tendrá el honor de ponerla por primera vez en práctica.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() otra acepcion :aplicase a cuando un coche cae a un rio y alli queo. ![]() ![]() pero en esta taberna la que mas gusta es ENRIOBAR,que se aplica a barcos fondeados en un rio privando, cuan si de bar se tratase. ![]() |
|
|
|
ENRIOCAR: ![]() aunque yo prefiero .. INSEACAR: ![]() Y Danilo, ne me cedas los honores que te corresponden por el post 3000 del hilo, que no hace falta que me "hagas la pelota". ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 2º ![]() 3º ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |