![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos tienen una voz muy seductora. Y los que cumplen se quedan en el fondo del paquete.
![]() |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Gracias por vuestras respuestas. Rafa
|
|
Perdón que se me olvidó comentar.
Llamé al teléfono que viene en la solicitud y me atendió una señorita muy simpática que me cambió el domicilio sin ningún problema. La verdad es que parecen muy buena gente, cordiales y amables. Saludos Rafa
|
|
El miercoles 30 de junio se cerrarán las inscripciones. Quien esteis con dudas, es mejor que hagais la inscripción y si al final no podeis ir, no os preocupeis, os devolveremos todo el dinero que hayais ingresado.
Rafa
|
||||
|
||||
|
Rafa tiene razón, antela duda ACTUA haz tu inscripción y si por cualquier cosa no puedes venir, no te preocupes, te devolvemos el dinero que hayas ingresdo. Pensad que siempre será más fácil anular un amarre en un puerto y es una pena que despues no podais venir.
ACTUA, haz tu "TRANSFUSION" al fin y alcabo ese dinero SIEMPRE será tuyo.
|
||||
|
||||
|
Actualizo listados.
Ya solo faltan 34 dias. y solo quedan 3 dias para que te puedas unir a la flota.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 12-08-2010 a las 16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos:
Estamos organizando el final de la Traslatio. Tenemos prácticamente todo ya organizado para ese último día, incluido el traslado Villagarcía-Padrón-Villagarcía y la recepción en Padrón . Os mantendré al tanto.Hasta pronto! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Retrever, acabo de hacer la transferencia para 3 días (30 euros), todavía no se si estaré en Cangas (espero que si), pero lo he dejado pagado por si acaso. Ruta woqr: Sanxenxo-Cangas-Combarro-Pedras Negras-Sanxenxo A ver si alguien se une a la ruta "woqr" que basicamente consiste en unirnos a la Flotilla el Lunes 2 de Agosto en Cangas !!!! Aulos y Luissete vamos !!!! Puede que también nos unamos por tierra a la cena de fin de curso en Villagarcía, pero esto aún no lo puedo confirmar. un saludo Editado por woqr en 28-06-2010 a las 16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplex , tienes un privado con todos los datos.
|
||||
|
||||
|
Gudari. ¿Cuantos sereis a cenar en Bayona?
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está liada.
Paso los listados definitivos de la 1ª Flota de la Amistad Rias Baixas 2.010 . Sinceramente creo que la participación será un éxito, 21 barcos y más de 50 tripulantes era lo que en principio esperabamos, confio que el tiempo nos acompañe y que todos lo pasemos de maravilla y que nos queden ganas de la 2ª Flota (Si los americanos tienen la famosa 6ª Flota por que nosotros no podemos llegar a ella ![]() ).Por favor, Camba, Gudari y Nosé que me completen los datos que faltan. Estamos preparando más sorpresas para la Flota pero las iremos diciendo a medida que se vayan confirmando. Seguid en este hilo que habrá más cosas. Ya solo faltan 31 dias.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 12-08-2010 a las 16:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a retrever | ||
Garfio (05-07-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|