![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que con ese cuerpo y los conocimientos de Regue...puede superar el discipulo al maestro!!!.
Al final, supongo que se pagaria unas gambas no???... ![]() ![]() ![]() Felicidades Bentvexo y tripulación!!!.
__________________
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ups...
que buena pinta tiene esto del jigging..... Creo que tengo que comprarme alguno y empezar a probarlo.... en vez de tanto cebo... anzuelos y anzuelos... ![]() Creo que lo peor será pegarte la paliza un par de dias y que no pesques nada.. ![]() ![]()
__________________
Lluvia antes de viento…. Guárdalo todo y métete dentro!
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
eso, eso , jigging, jigging
.me kago en la pu**, voto a tal. 2.10 de la tarde, avante a la mar, calma chicha sol , corrientia behuntz........45 metros al norte del monte ( geuria da ta ) piedra dura dale eman gogor , con un benthos de 100g nada sera cosa de la corriente, deja que pongo uno de 150 "zembat eta haundiado naio ", media hora.......... dios que no salen.........avante duro pal NE a mas agua, ahora veran estos cabrones si salen o no , dale duro 2da piedra a 65 metros ( y por que esto hay que contarlo en metros??? , si la mar lo que cuentan son brazas), nada kale , salgo de la piedra a zona de cascajo y hay estaba esperando en el fondo de la caja el lucanus de 150 menuda pinta de extraterrestre que tiene esto , como me lo vean en puerto me sacan bertzos , bueno a lo que vamos...corriente de 0.6 al w/sw...tiki taka pega fondo y unos metros suave, suave para arriba, mas de una hora, nada kaguen la puta algo hago mal....nada , no hay pescau , venga avante para el norte, el ultimo cartucho, a 80 metros de fondo duro, con la corriente que va el benthos de 150 la mejor opcion ( o eso creia yo, iluso de mi) , nada kale, salgo de la piedra para el este y a fondo de cascajo de 80 metros meto lo ultimo bassday nin chiku de 150 caguen la puta y el pulpo nadaba bien, lo que tenia eran dudas si atar el flouro a la anilla del pulpo o a la base, al final he atado a la base, venga suave, suave, pega el fondo y unos metros para arriba, "piensa como un pez" me repetia...hombre caña fierro todo uno, pero kale, SERO PATATERO..............Regueirooooooooooo, que he hecho mal ?? al final a las 6, 30 a puerto............ eske ni cabras con el inchiku . esta vez en serio HAY ALGUNO QUE LEA ESTO QUE SABE DE ALGUIEN QUE HAYA PESCADO ALGO DE FUNDAMENTO CON FIERROS AL ESTE DE CABO MATXITXAKO. se gratificara ![]() Editado por trabañarru en 25-06-2010 a las 22:40. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ya era hora cojo..es!!!...pensaba que nunca hacias un CERO...ahora ya pienso que estas un poquito mas cerca de los mortales Traba..!!!
Enhorabuena tio!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
__________________
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
trabañarru (25-06-2010) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Trabañarru, por aquí hay alguno que pesca bastantye bien, no como el maestro Regue pero.......traen buenos peces.
Saludos |
|
#7
|
||||
|
||||
|
De lo que sé del jigging (mucha teoría y poca practica) en Galicia se pesca muy bien la lubina y el abadejo al jigging. En el resto del cantabrico está más complicado el tema. Tengo pensado probar en el cantil a 150 mts a las merluzas, algun que otro abadejo o mero. Ahora en verano aquí en la costa se puede probar a las corvinas y en el invierno a los pargos, pero hay fuerte mar en invierno y es complicado
En el mediterraneo por la zona de cadiz especialmente con el jigging se forran a pargos, dentones, meros y algunos abadejos, tienes foros donde se ve muy bienl. Unas birras para todos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Marqués
me encantó ese relato de una tarde de ¿pesca? a jigging, la verdad es que hiciste lo que tenías que hacer, pero si no hay peces no hay nada que hacer, esto mismo pasó el jueves en la salida de las Tres rías Altas durante la mañana, como parecía lógico, ya que en el fondo la sonda no daba nada, había que buscar pelágicos, al ver la zona (nunca había pescado allí) vi que había boyas de situación y de luces, así que le dije a mi amigo Juanin, yo creo que en el único sitio donde se juntarán será dando vueltas alrededor de la cadena... efectivamente, pudimos divertirnos un poco con las xardas, por la tarde la cosa cambió, aparecieron algunos patexos nadando por allí, este síntoma es que "algo se mueve" entonces empezamos a buscar piedras y alguna daba algo de pescao, incluso una (donde pescamos las lubinas) daba un poco de engado, posiblemente patexo,me hubiera gustado ver el estómago de las lubinas para corroborarlo, pero se encargó Juanin de la limpieza.En resumen, esto no es una ciencia (nadie mejor que tú lo sabe), pero si que hay que observar con ojos de jigging el mar y la sonda. Espero poder probarlo en Getaria antes de la degustación de anchoas, ya que después no veré ni la sonda ![]()
__________________
![]() Para los amantes del jigging http://www.iskandarilla.blogspot.com Y para los que sean "Cocinitas" http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|