![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia para amarrar en el este de la isla?
Mañana espero llegar a la altura de Porto Colom, y me gustaría repostar agua y salir a cenar. Sabeís si hay alguna posibilidad de encontrar amarre, o tal vez debería pararme antes? Vale la pena visitar Porto Cristo? (ya se que no es el hilo idóneo, pero me parece apropiado ya que lo leis los mallorquines) gracias
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo Porto Colom. Porque es precioso, y porque hay amarres de PortsIb: http://www.portsib.es/es/paginas/ini...de-portocolom/
No dejes de darte una vuelta por el pueblecito. A cenar (no barato pero muuuy bueno) a Sa sínia. Está en primera línea, a la derecha de la gasolinera (mirando desde el mar) También puedes dormir fondeado, o amarrado a una boya. Que es lo que yo haría. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
pim (27-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la panaderia de la plaza te has olvidado de recomendarle la panaderias ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ya queda poco
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo que hay una baja
1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 1 XL 2 L 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta (2) 7 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 10- 11- Skualo...Skualo,tripulanta (2) Una XL y una S 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2)1 M y 1 L 13- Jupiter (?) 14- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 15- ?????..........Quim (2) 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. (4?) Dos XXL 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 19- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 20- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 21- Duende, con el Dandy.... (2) 22- Bauxa ........ Bauxa ??????? 23- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 24.- Solc (1) 25.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 26.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 27.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 28.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L Editado por samyuti en 27-06-2010 a las 13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se anima ningun tractorista?Animo que no nos discriminan
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ten en cuenta que cuando no hay viento...............la bandera cuenta como trapo ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|