![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perdonar mi atrevimiento, pero por lo que me explicaron en otro post, creo que habría que marcar las 8 millas pinchando el compas, no desde el punto en el que estamos situados, sino desde el final de la recta de la Rc-Ih, es decir la línea NE de 3 millas. Ya que es Vb (velocidad verdadera) y no Vef (Velocidad efectiva). Entonces así a mí me sale un Rv de 193º Ra=Rv-Ct. 193º-(-8º)=201º 201º+5º= 206º Corregidme si me equivoco. Y si no gracias de nuevo a los compañeros que me lo explicaron ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como lo expuse yo. Jejejejejeje no quedan dudas porque me lo dieron como valido Saludetesssss |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola piratones, igual no he mirado lo suficiente pero alguien podria decirme donde puedo encontrar un modelo de alegaciones para el examen del per pues quiero presentar una reclamacion o alegacion el lunes pues han dado de plazo hasta el dia 5 de julio. Muchas gracias a todos. y que corra el ronnn![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola: Lo que dice sobre la revision o alegacion de las notas provisionales es lo siguiente (copio y pego): ¿Cómo puedo presentar alegaciones a los listados provisionales de admitidos, de excluidos, a las notas...? Presentando un escrito dirigido al IAD por cualquier medio admitido en la Ley 30/1992 (BOE núm. 285, de 27 de noviembre de 992) o bien por fax adjuntando fotocopia del DNI. En la administracion de Murcia esta el siguiente escrito para presentar alegaciones a las notas provisionales: RECLAMACIÓN PARA LA REVISIÓN DE EXAMEN DE ACCESO A TITULACION NÁUTICA DE RECREO D/Dª………………………………………………………...............NIF……………….. Con domicilio en…………………………………………………………………………. provincia ……………………… y teléfono de contacto………………………………… EXPONE: Que habiendo participado en los exámenes teóricos para la obtención de la titulación para el gobierno de las embarcaciones de recreo PATRÓN DE EMBARCACIONES DE RECREO (PER) Y habiendo sido declarado “NO APTO” en las listas provisionales de notas, SOLICITA: La revisión del examen teórico por el Tribunal calificador, respecto a las siguientes preguntas: (Exponer brevemente los motivos de su reclamación): - - - - - NOTA TRIBUNAL: No se admitirán reclamaciones que no estén motivadas. SR. PRESIDENTE DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DE LAS PRUEBAS PARA LA OBTENCION DEL TITULO DE EMBARCACION DE RECREO Un saludo y que tengas suerte.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() TOMATE UNAS BIRRAS Y HABLEMOS; ¿ESTE MODELO SIRVE PARA AQUI EN ANDALUCIA? Y SI ES ASI DIME COMO PUEDO AGRADECERTE TU AYUDA. MUCHAS GRACIAS, Y QUE SEPAS QUE TIENES LAS RONDAS DE BIRRAS PAGADAS DURANTE UN AÑO.AJJAJAAJ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Una roda para todos, he puesto la reclamacion, no se que tardaran en contestar pero voy a solicitar la convocatoria de octubre de andalucia y de murcia a ver si hay mas suerte por si mi reclamacion cae en saco roto. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Te sirvio el modelo de reclamacion? ¡¡¡Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Nos tiene informado. Un saludo
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|