![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Aquí encontrarás alguna información. http://www.galapaguide.com/buceo_islas_galapagos.html LSV.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias una buena pagina, cuando yo me referia a si alguien conoce, quer¡a decir cuales son los fondeaderos que mas merecen la pena, creo que ahora ya lo se y son precisamente dos islas que estan muy alejadas de mi ruta y que presiento que no podré ir muy a mi pesar: Isla Wolf e Isla Darwin, no obsatante creo que podre ir a algun buen fondeadero a ver tiburones martillo que nunca he conseguido ver a pesar de perseguirlos por el mundo, pero podre hacerlo en ;rocas gordon e Isla Seymour en donde tambien parece que hay bastante y tambien los tiburones galapagos, pero bueno espero que me guste mas que mi hasta ahora number one, sipadan
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si buscas ver bichos gordos, no te defraudará. Ya he comentado en otras ocasiones que, para mi, es el mejor destino para un viaje de buceo. Hay de todo y mucho. ![]() Cita:
... me refiero a que, desde España los vida abordo se acostumbran a reservar con una temporada de antelación, porque hay pocas plazas y son muy caras.Si las dos islas a las que te crees no poder ir son Wolf y Darwin, yo me lo pensaría. Porque te pierdes lo mejor y con mucha diferencia. No es que en las otras islas no haya mucho y de todo, no... es que en esas dos ... es que no se puede explicar! Hay que verlo! ![]() Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|