![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, eso fue buenisimo, las lanas de las velas que sirven para saber de donde venia el viento, que se lo habian explicado en el cursillo que habia echo poco tiempo antes jajajaja y claro, los demas se callaron, no van a dejar en ridiculo al compañero diciendole que no tiene ni idea.
El pobre confundia las lanas de las velas con los catavientos de los obenques jejeje Pero vamos, lo mejor es como le gusta decir "dial-up"... La verdad, podian dejar a Pepe Ribes hacer la retransmisión el solo. por el, que explicó lo que es una veleta (o windex), como es una sección de un copa america, del sandwich; como es una vela 3DL, etc, etc. Y estos dias que ha estado Agus, algunos comentarios han sido muy buenos.De todas formas, una cosa que me revienta, es cuando se ponen a sacar imagenes espectaculares con musica clásica de fondo... dan una imagen elitista que se podría evitar. Salu2
|
||||
|
||||
|
Puestos hacer conjeturas, la lástima fue que escogieran al DE en las semifinales.
Si el DE fue capaz de ganarles dos regatas y al Luna Rossa le han metido un 5 a 0, por lógica matemática, nosotros nos hubieramos cepillado también al Oracle, incluso por un 5 a 0 ya que los italianos les metieron un 5 a 1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A pesar de estar de acuerdo contigo Rom, me reconocerás que este argumento se parece mucho a aquel de "....y si mi abuela hubiera tenido ruedas sería una bicicleta !!!..."
|
||||
|
||||
|
Mi pronóstico es un 5-4 para el Alinghi.
vosotros que pensais? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un 5-O para el Alinghi. Saludos. Pd:: C...,¡¡¡¡¡ Buona serata di saluti.
|
||||
|
||||
|
Cita:
...o mas prosaico... Come on, All Black's!!!! ![]() Editado por Keith11 en 08-06-2007 a las 23:58. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo no me arrugo a pesar de la haka esa. http://www.youtube.com/watch?v=bmk1d...elated&search= Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me gustaría, ganaria Alinghi y además veriamos 9 regatas. Pero a juzgar por las semis y la final de la LVC parece que esto se resuelve por goleada de uno o de otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Si el Zulueta habla alto, seguido y claro, haria el mejor comentarista, de no ser por esa proclividad a pasar su "anuncio publicitario" particular en medio de la retransmision.
Paco, me da que has acertado en pleno con esas guerra de no desvelar los finalistas todo su verdadero potencial hasta que ya sea necesario e inevitable Wait and see ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ Sonríen !!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En único momento en que Luna Rossa fue por delante.
Primera ceñida 5ª regata: http://www.americascup.com/fr/misc/v..._pict_2col.jpg |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
| ¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |