![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que me salgo. Hoy ha sido de esas mañanas que me he mirao y requetemirao al espejo y me he dicho: Marga, pero que buenísima estás
![]() Y es que llevo casi dos meses con la jodía dieta y he dejao 14 kilillos de canne inútil (una que estaba hecha una vaca). Lo único malo es que mis tetas se han quedao más chicas, pero al menos no se han caído, así que me he consolao con el refrán ese que dice teta que la mano no cubre no es teta sino ubre ![]() Como me he levantao con el guapo subío me he atrevido al fin a sacar del fondo del armario esos vaqueros que llevaban años escondidos porque el solo verlos castigaba mi conciencia, se quedaban atascaos por debajo del culo, desde hace siglos no había forma de metérmelos sin correr riesgo de asfixia y hoy me los he probao y joer, holgadillos.... Y pa qué nos vamos a engañar, una sale a la calle de un creído que ni te cuento, buscando con el rabillo del ojo la mirada de los macizorros con los que te encuentras. Y es que hay una prueba que no falla pa saber si estás mona: cuando al pasar se te quedan mirando y hoy alguno que otro ha girao la cabeza y a mi se me pone una sonrisa de idiota que no hay quien me soporte ![]() O sea que estoy más feliz que una perdiz, a pesar de echar de menos la cerveza fresquita, y las tapitas, y de no poder mojar pan de pueblo en el aceitillo de oliva Castillo de Tabernas de la ensalita de tomate con ventresca; pese a no haber vuelto a probar ni un poquito de lasaña, ni el cazón en adobo ni la asadura de mi madre ni el pescaíto frito, o lo que es peor, el helao de vainilla .... jodeeeeeeerrrrr que mala es la tentación Bueno, creo que podré resistirlo los otros 6 u 8 kilos más que aún me sobran, y de ahí a Cibeles en bikini de tanguilla de esos de tirajillo ![]() Y a quien diga eso de que el físico no importa le digo yo que un carajo, que al menos yo me siento mucho mejor en todos los aspectos., sobretodo porque ya puedo volver a hacer lo que tanto me gusta: correr sin tanto peligro de lesiones, que me estaba machacando las rodillas y tobillos, y tuve que dejarlo. Ahora salgo y me canso mucho menos, resisto mucho más, disfruto como una enana... y... pues eso, que como estoy tan contenta me apetecía compartirlo . PD: Lo mejor de todo es que ahora tengo la excusa perfecta para desfogarme de compras: tooodo me queda grande, necesito renovar armario
Editado por Polen en 23-06-2010 a las 11:31. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polen | ||
malamar (24-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ver una foto en trimaran-kini o kata-kini o a ser posible mono-kini
|
|
|
||||
|
||||
|
!!! GUAPAAAA !!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur | ||
Polen (23-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no, lo del mono-kini no que tu eres muy desihibida
es bromaaa!!!Sabes que le dijo Colon a una como tu?? Santa Maria valla pinta tiene la niña ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En trikini, no, que se tapa la barriguita y es trampa. Queremos afotos de antes y después, en pelota picada a poder ser y sin fotochop
Yo me pongo hoy a plan, que no quiero ser menos Besos wapaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ya he estao en el cirujano plástico y en septiembre me hago el preoperatorio. A este paso me voy a hacer un piercing de veinteañera en el ombligo y me colgaré una calavera, verás tu ![]() Por cierto Gota ¿que leche de dieta vas a hacer tu con lo estupenda que estas einn einn? anda andaaaa no hagas tonterías, to lo más haz la del cucurucho ![]()
Editado por Polen en 23-06-2010 a las 12:09. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polen | ||
Blue Alachar (23-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te veo atracativa a tope, con ese ombligo nuevo vas a arrasar jajajaja. Me has picao, lo que no me viene mal porque estoy poniéndome fondona fondona
![]() Dentro de un mes se casa una hija de Juan y me tengo que embutir en un traje de hace tres años. O me compro una faja super-reforzada y no respiro en toa la noche o no entro, asin que prefiero ponerme con las ensaladitas a la de YA. Lo que no voy a hacer es gastarme pasta en pastillas ni historias. ¿Sabías que con lo que nos gastamos en adelgazar en el primer mundo se acabaría el hambre en el mundo? Es un dato que no deja de ser una cruel e injusta paradoja. Besos, sirena |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
mas abajo? JajajajajajajajajajajaEres tremenda chiquilla. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso, lo que dice el Dibu, unas foticos mejor que mil palabras y no es que dudemos....pero es que a nosotros los macizorros nos gusta ver mas que leer.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo pensando que te veo mu bien, a as malas cómprate otro vestido que ese seguro ha encogío
![]() Mi madre al ver los resultados se ha animado y la tengo a dieta, come mucho más que yo, eso sí, pero está bajando peso y come fenomenal Y ni se te ocurra tomar ninguna pastillita ni ná de eso, que a saber lo que lleva eso, y huelen a timo. Yo lo único que tomo es supradyn y otras vitaminas pal pelo que se me caía un montón, pero vamos, que un suplemento vitamínico siempre viene bien estés o no a dieta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El peligro está más arriba!! Usesé en las miradas lascivas de tanto piratón malote. Pero yo siempre lo digo, el que enseña es un cristiano y el que mira es un marrano ![]() Y tú también eres tremendo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno...... !!
Alguien duda de que llegó el verano ??? ![]() Que calor, por Dios........todos al agua ![]() Y después una (o dos si son pequeñas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No te digo que no (Que tambien) pero no olvides que por algo a lo de abajo tambien le llaman La reyerta Acuerdate de lo que dijo la vieja gitana cuando en el juicio el juez le pregunto: ¿Y digame, vió Vd. como el gitano Manuel le clavaba la navaja en mitad de la reyerta? contestando ella ¡¡¡¡¡¡¡En mitad de la reyerta no, pero entre el ombligo y la reyerta si.!!!!!! ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
AFOTO...AFOTO...AFOTO...AFOTO...AFOTO
![]() ira ta:![]() Bueno te esperamos a los seis kilitos menos pero ni uno más. Me alegro muchisimo encontrarte contenta, eso es lo que a mi me vale. Los kilillos, bueno pues a mi tambien me sobran. La suerte es que tengo el fondo de armario de todas las tallas. Hoy es mi cumple, 50. Si gracias, estoy muy bien. Gracias si.adios. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
Yo siempre te imaginé como la sirena de tu avatar...En todo caso...no vayas a pensar que el que te miren los tíos es prueba de que estés buena (no dudo que lo estés) porque hay muchas tías (y tíos) que están fatal y llaman mogollón la atención... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bueno como decía el tio ese del futbol: "siempre positiva, niunca negativa" ![]()
|
||||
|
||||
|
no hay nada mejor que sentirse bien con uno mismo.
ánimo y a por esos 6 kililos, y la cicatriz, y a comerse el mundo, que es tuyo bueno pa ti no, que te engorda, pero pal resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Dibujitoooooo tú siempre tan oportunista!! Felicidades Polen !! Aprovechate de ese cuerpo cibeles. ![]() |
|
|
|
Tu belleza está en tu interior, y afortunadamente por muchos kilos que te quites de encima, espero que esa no desaparezca.
Tu buen humor, tus inquietudes, y lo bien que lo pasamos leyendote, eso no se va ni con el biomanan ese, afortunadamente. Siempre he pensado que vale más que sobre que no que falte, y a veces el perder kilos de barriga, haqce perder kilos de cerebro, y eso ![]() Felicito tu fuerza de voluntad, que ya has desmostrado muchisimas veces, y sin necesidad de pasar hambre. Y, vamos, que creo que nos vimos hace un año o un poco más aquí en el Port Olimpic de Barcelona y tampoco te vi tan mal. Pero si eso te hace sentir mejor, y feliz, pues adelante, te seguiré queriendo (como una gran buena amiga) peses lo que peses y a quien le pese. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|